Unisport Management School - Contenidos | Sport Universe

Unisport Management School

Made for Sport
26 fans Fan de 1

Publicaciones

Por fecha de publicación
Por fecha de celebración
  • 21/03/2017

    Stage Técnico Londres 2017

    Gestión Deportiva

    El Stage Técnico Unisport Londres 2017, es una estancia técnica organizada por Unisport Management School para sus alumnos y abierta también a personas vinculadas al mundo del deporte.

    La estancia nos llevará a conocer, desde la perspectiva de la gestión deportiva, algunos de los principales equipamientos y proyectos deportivos de la capital inglesa.

    El programa del Stage se compone de visitas a instalaciones y entidades deportivas relevantes que destacan por su prestigio o por su peculiaridad. Las visitas se acompañan de ponencias de profesionales de primer nivel y en exclusiva para el grupo, facilitando las preguntas y la participación de los estudiantes.

    El Stage Técnico Unisport se celebrará en Londres del 21 al 24 de noviembre. ¡Una oportunidad única para reforzar tus habilidades para la gestión deportiva con una visión innovadora e internacional!



    Fechas 21-11-2017

    WebCurso de Formación

    Online / PresPresencial

    OrganizaciónOrganizador: Soy el organizador

    WebWeb: Más información sobre el Curso

    Inscríbete

    Haz clic para ampliar el mapa
  • 18/01/2017

    Resumen del STAGE UNISPORT BILBAO 2016

    Gestión Deportiva

    ¡Hola a tod@s!

     

    En octubre pasamos unos días fantásticos en Bilbao con un grupo de alumnos que están realizando alguno de nuestros programas formativos.

    Fueron 4 días dedicados a visitar instalaciones deportivas y aprender de grandes profesionales en ponencias exclusivas de primer nivel.

    Nos hace mucha ilusión compartir lo vivido con los que estáis siguiendo nuestra pista en SportUniverse y aprovechar que en noviembre de 2017 haremos el Stage en Londres.

    Os esperamos en nuestro canal de vimeo: https://vimeo.com/197874155


  • 19/12/2016

    Jornadas del Rendimiento Deportivo a la Excelencia

    Gestión Deportiva

    ¿Ya tienes tu plaza para las jornadas sobre rendimiento deportivo que se realizarán en Lleida del 27 al 29 de diciembre? ✓ ✓ ✓

    Condiciones especiales para estudiantes de Unisport ⇨ http://bit.ly/2gj2n06

    Contenidos de las jornadas

    ● “Gestión emocional”: Con Toni Pérez, coach deportivo y ejecutivo
    ● “La lesión deportiva: de la mecánica a la biología”: Dr. Xavier Peirau, médico especialista en medicina del deporte
    ● “Una forma de vivir. El valor de los valores”: Xavier Estrada, árbitro internacional de fútbol de 1ª División
    ● “Creación de tu modelo de juego”: Juan Carlos Oliva, entrenador de fútbol RCD Espanyol
    ● “Genética y nutrición deportiva”: Josep Manel Estrada, Médico especialista en Pediatría y experto en medicina genómica y coach nutricional
    ● “Cómo llegar a ser un deportista de alto nivel”: Francesc Corbi, profesor de INEFC, experto en biomecánica y preparador físico de la selección española de hípica
    ● “Los condicionantes psicológicos del rendimiento”: Pep Marí, jefe del Departamento de Psicología del Deporte del CAR Sant Cugat

    Más información y programa completo ⇨ http://bit.ly/2gj2n06


  • 14/12/2016

    Master en Organización de Eventos y Actividades Deportivas

    Gestión Deportiva

    Planifica y dirige eventos deportivos de ocio o competición. Promueve y lidera los equipos de trabajo y la logística en cualquier tipo de  proyecto y actividad deportiva.

    Salidas profesionales:

    Director de Evento, Responsable de Candidatura, Promotor de Eventos, Responsable de Seguridad y Protocolo, Coordinador de Voluntariado, Responsable de Patrocinios, Responsable de Ticketing y Hospitality, Race Manager…

    Carga lectiva: 1025h (Equivalencia ECTS: 41 créditos)

     



    Fechas 01-01-2017

    Matrícula abierta. Empieza cuando quieras

    Fechas 01-02-2017

    Matrícula abierta. Empieza cuando quieras

    Fechas 01-03-2017

    Matrícula abierta. Empieza cuando quieras

    Fechas 01-04-2017

    Matrícula abierta. Empieza cuando quieras

    Fechas 01-05-2017

    Matrícula abierta. Empieza cuando quieras

    Fechas 01-06-2017

    Matrícula abierta. Empieza cuando quieras

    Fechas 01-07-2017

    Matrícula abierta. Empieza cuando quieras

    WebCurso de Formación

    Online / PresOnline

    OrganizaciónOrganizador: Soy el organizador

    EmailEmail: info@unisport.es

    TeléfonoTeléfono: +937021961

    WebWeb: Más información sobre el Curso

    Inscríbete

    Antonio Aguilar Geronazzo Luis Gonzalez Orlando Angulo Calderón Tomás Valle
  • 05/12/2016

    Mujer y Deporte. Boletín del Consejo Superior de Deportes (CSD)

    Gestión Deportiva

    El Consejo Superior de Deportes ha publicado una nueva edición de 'Mujer y Deporte', un boletín dedicado al sector deportivo y centrado en la mujer.

    El boletín se publica trimestralmente, más o menos. Nosotros estamos suscritos como centro y nos parece muy interesante.


    Contenido de la edición:

    ● Reportaje sobre los JJOO de Río de Janeiro

    ● Entrevista a Silvia Domínguez. “Pasión por el baloncesto”

    ● Entrevista a Michelle Alonso. “Estoy en una nube”

    ● II Semana Europea del Deporte

     

    Entra al web para descargar el documento ➤ http://bit.ly/2h9pgVw


  • 02/12/2016

    Máster Eventos Deportivos

    Gestión Deportiva

    Hoy hemos añadido en nuestro perfil de SportUniverse información sobre nuestro programa de formación en Organización de Eventos y Actividades Deportivas.

    Si estás interesado en los eventos deportivos te animamos a informárte sobres los cursos y másters que ofrecemos


  • 22/11/2016

    Fromación en gestión deportiva

    Gestión Deportiva

    Los próximos días publicaremos en SportUniverses los programas de formación que ofrecemos en Unisport.

    Encontrarás pogramas de máster y otros niveles de ámbitos como la gestión deportiva, la organización de eventos y actividades deportivos, la comunicación o el coaching deportivo.

    De momento puedes consultar la información sobre el MBA Sports Management en nuestro perfil de SportUniverse o descubrir todos los cursos en www.unisport.es


  • 11/10/2016

    Stage Unisport: cuenta atràs

    Gestión Deportiva

    Una semana y estaremos en Bilbao descubriendo el deporte en el País Vasco con el Stage Técnico Unisport 2016.

    Lo podréis seguir al minuto en nuestros perfiles sociales y la etiqueta #UnisportBilbao


  • 10/10/2016

    MBA Sports Management

    Gestión Deportiva

    Hoy os presentamos el programa estrella, el MBA SPORTS MANAGEMENT

    És la formación más completa que ofrecemos en Unisport para aquellos que quieran gestionar en su totalidad una empresa o equipamiento deportivo o que quieran especializarse.

    En Unisport apostamos por la flexibilidad de la formación online pero con el acompañamiento de los tutores, personas que se encargan de realizar un seguimiento de los estudiantes y ayudar a mantener el ritmo, resolver dudas y sacar el máximo proveho a la formación


  • 29/08/2016

    La gestión detrás del éxito del Team GB en Río

    Gestión Deportiva

    El Team GB ha sido la sensación de Rio 2016 al quedar segundo en el medallero, tras superar a la segunda potencia mundial, China. Gran Bretaña se...


Unisport Management School

Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×