Marian - Contenidos | Sport Universe

21 fans Fan de 21

Publicaciones

Por fecha de publicación
Por fecha de celebración
  • 24/11/2016

    dieta alcalina

    Baloncesto / Básquet

    Visita el blog ILovefit.org y encontrarás información para cuidar tu mente y cuerpo de la mano de especialistas como psicólogos, nutricionistas y entrenadores titulados y expertos. 
    No nos basamos en mitos y en milagros, hablamos desde la ciencia.

     

    http://www.ilovefit.org/nutricion/dieta-alcalina/


  • 24/11/2016

    La realidad de perder peso...es muy sencilla

    Baloncesto / Básquet

    La realidad de todo esto...es mucho más sencillo.  El siguiente artículo que adjunto merece la pena leerlo, porque cuento de manera resumida la lucha de concienciación que tenemos los nutricionistas casi día a día en la consulta, generada como consecuencia de la mala información transmitida, consejos y actuaciones poco éticas hacia el paciente de aquellos intrusos que se hacen llamar "profesionales de la nutrición" e incluso algunos valientes se atreven a adjudicarse el título de nutricionista sin tenerlo. Gracias a este tipo de personas y a sus fantásticos métodos super efectivos con sus efectos yo-yo y otros efectos secundarios no tan visibles pero si perjudiciales para nuestras células y por lo tanto para nuestra salud...ya nadie sabe como comer y mucho menos como estar sano con ello y con ejercicio durante toda su vida.

    --> Nos hemos convertido en esclavos de la báscula. Nos pesamos un día sí y al otro también, en ayunas, sin ropa, con ropa, a cada 3 horas, por la mañana, por la tarde...hasta después del consumo de algún alimento que sospechamos que nos puede afectar de algún modo su consumo, y con ello vemos cuanto hemos "engordado" tras ingerirlo. --> La hora de comer se transforma en una batalla ¿¡¡¡¡¡ Qué cocino si no puedo mezclar alimentos!!!!!? Nada de pan, pasta, lácteos, huevos...las legumbres...así, así, proteínas...todas las que quieras y de verde...como si estuvieras en el campo, y la patata?? NI LA MIRES!!! --> Pensamos que la alimentación y el nutricionista (DE VERDAD) va ha ejercer un efecto milagroso ante la pérdida de peso por ejemplo y mantener a raya nuestros niveles en sangre. Adelgazamos o engordamos porque nuestro nutricionista ha hecho bien o mal su trabajo, sin plantearnos que el ejercicio físico es fundamental para ayudarnos en nuestro objetivo, tanto el que se ve como el que no (del que ya hablaré en otro artículo).

    Tenemos que abrir la mente, acudir a los profesionales cualificados y no agarrarse a aquello que nos dijo la vecina que fue a "una dietista que le quitaba no se cuantos alimentos y le vendía no se cuales pastillas". Abrir la mente con el ejercicio físico, que no solo existe caminar o ejercicios aeróbicos (que los hacemos sin saber para qué, cómo y cuáles), o si nos hablan de ejercicios de fuerza, lo primero es poner caras raras y decir con mucho arte "NO QUIERO PONERME COMO UN CULTURISTA". NO, nos podemos centrar solo en la "rutina" de un monitor de gimnasio que no atiende si lo estamos haciendo bien o mal y que encima esta rutina es la misma para una persona sin lesión que para el que la tiene.

    Busquen a un profesional de verdad, y entre todos haremos que esto....sea mucho más sencillo.

    http://www.ilovefit.org/nutricion/esto-de-perder-peso/


Marian

Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×