Pedro Alcolea - Contenidos - SportUniverse.com: Deportista, entrenador, club… brilla en Internet

Pedro Alcolea

Made for Sport
14 fans | Fan de 0
Por fecha de publicación
Por fecha de celebración
  • 30/03/2018

    Cto. España UND 24/03/2018

    Kick Boxing
    El pasado viernes 23 de Marzo viajamos a Barbate ( Cádiz ) a disputar el campeonato de España UND celebrado en el pabellón Joaquín Blume, que contó con clubs y selecciones de toda España, nuestro equipo, compuesto de dos competidores y acompañados de nuestros técnicos hizo un papel inmejorable trayéndose 2 medallas; Miguel Angel Guija Barroso, con tan solo 15 años y una brillante trayectoria se alzó con el bronce, tras perder a los puntos en cuartos de final un combate muy ajustado contra la selección Andaluza pero que nos dejó un buen sabor de boca puesto que hizo un trabajo magnífico de manos y piernas, precisando al milímetro la tan conocida técnica del low kick. Madalin Lincan, en su segunda vez que sube a un ring, consigue el oro tras hacer una pelea que poco mas y termina antes del limite de tiempo, con una gran pegada y sucesión de combinaciones hizo tambalear en cada asalto a un rival fuerte pero que poco pudo hacer ante la intensidad y potencia de nuestro guerrero. Con estos resultados tan positivos, encaramos el siguiente campeonato, el 15 de Abril nos desplazaremos a Toledo a disputar los regionales y conseguir el máximo número posible de metales.
  • 13/03/2018

    Velada boxeo Piedrabuena - 10/03/2018

    Kick Boxing
    El pasado día 10 de Marzo se celebró una velada de Boxeo en Piedrabuena, donde nuestro luchador local de kick boxing Pedro Alcolea del club Alma Matter debutó en esta nueva modalidad. El gran evento celebrado en el pabellón de dicha localidad se encontraba lleno hasta la bandera por un público impaciente por ver a estos grandes deportistas que diferentes puntos del país, el pabellón escogido para ello estaba abarrotado de público, haciendo un lleno completo. El resultado fue de lo mas positivo para nuestro competidor local tomellosero Pedro Aurelio Alcolea obteniendo una victoria claramente a los puntos incluyendo una cuenta de protección a su rival. Tras un combate muy activo por parte de Pedro contra un rival de más experiencia que solo pudo aguantar las envestidas, que una tras otra fueron acabando con su resistencia, ya que el trabajo y constancia de Alcolea fue mermando las cualidades boxísticas del competidor Enrique Heras desplazado desde Jaén que no tuvo opción ante tal portento físico. Cabe destacar la preparación que el manager Rafael Fillol impuso en apenas dos meses para esta pelea, haciendo un trabajo claramente insuperable. Visto esto estamos seguros de que Pedro nos dará alguna que otra alegría más en los campeonatos Regionales que se celebran en los próximos meses tanto de boxeo como de nuestra especialidad Kick Boxing.
  • 08/03/2018

    JAVI GYM

    Kick Boxing

    WebDeportes: Kick Boxing


    ESTAMOS EN JAVI GYM C/CORTADA SIN NUMERO.

    ¡VEN A CONOCERNOS!


    Haz clic para ampliar el mapa
  • 08/03/2018

    Interclub - 03/03/2018

    Kick Boxing
    +12
    Evento exclusivo de Alma matter, primer interclub del 2018.

Pedro Alcolea

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×