David Carrasco - Contenidos - SportUniverse.com: Deportista, entrenador, club… brilla en Internet

David Carrasco

Made for Sport
7 fans | Fan de 0
Por fecha de publicación
Por fecha de celebración
  • 28/11/2018

    El Astralpool masculino cae en Mataró antes del derbi contra el Terrassa

    Waterpolo

    El Astralpool Club Natación Sabadell masculino cayó derrotado por la mínima (10-9) en la piscina descubierta del Quadis Mataró. De este modo, el cuadro nadador ve rota la buena dinámica en la que estaba inmerso tras haber ganado en las dos jornadas anteriores contra el Cataluña y el débil Concepción. "Sabíamos que era un partido muy complicado por las características de su piscina. Lo que sirve es con qué posibilidades llegas al final. Cuando perdíamos 6-2 dije a los chicos que quedaba mucho partido", asegura Quim Colet, técnico del Astralpool, que explica que sus jugadores cuajaron una buena actuación, pero en cambio, la efectividad no estuvo de su lado. "No aprovechamos nuestras opciones de meternos por delante en el marcador. En cambio ellos sí. Al final tuvimos la oportunidad de empatar, que era lo más justo, pero finalmente nos fuimos decepcionados".

    El Astralpool es séptimo en la Liga con ocho puntos en la misma cifra de partidos. "Hay una mejora evidente desde la primera semana que yo llegué aquí. Estamos hablando de equipos sólidos y con una valía dentro de sus planteles", se justifica Colet. El próximo partido del Astralpool será el sábado (12: 45h) en Can Llong en el derbi contra el Terrassa, segundo en la clasificación con los mismos puntos (21) que el Mataró y el Barcelona. Recordemos que ambos equipos ya se vieron las caras a principios de temporada en el tercer y decisivo partidos de la segunda fase de grupos de la Champions League disputada en Can Llong.


  • 21/11/2018

    CN Sabadell vs AR Concepción, 7ª Jornada Liga Premaat Masculina

    Waterpolo

    El Astralpool CN Sabadell ha sumado su segunda victoria de la temporada (consecutiva, además) en la visita a Can Llong del colista AR Concepción-Cdad. Lineal (28-1). Los pupilos de Quim Colet han disfrutado de un partido muy plácido que han dominado de principio a fin y con el que se colocan con ocho puntos ya en su haber y empiezan a escalar posiciones en la tabla. Gerard Reixach, con siete tantos, el más destacado.


  • 16/11/2018

    Compromisos asequibles para los dos equipos del CN ​​Sabadell

    Waterpolo

     

    El equipo masculino de waterpolo del Astralpool CN Sabadell tiene mañana (12: 45h) en Can Llong la mejor oportunidad para seguir progresando en la liga después de sumar el primer triunfo el fin de semana pasado en la piscina del CN ​​Catalunya. En esta ocasión, el rival de los de Quim Colet, quien vivirá su segundo partido en el banquillo local, será el más débil de la competición, el Concepción Ciudad Lineal madrileño. La 'Concha', como se conoce popularmente, acaba de subir esta temporada de Primera División pero su inicio hace pensar que su aventura en la máxima categoría sólo durará un año: acumulan seis derrotas en seis jornadas y su media es de 21 , 3 goles en contra por partido. "Nosotros nos lo esperábamos porque cuando subieron, la mayoría de sus jugadores se fueron. Si se van los veteranos del equipo y se quedan los jóvenes ... Los jugadores buenos de Madrid se van al Canoe", explica David Carrasco , máximo goleador del CN ​​Sabadell en la última jornada.


  • 15/11/2018

    MVP J6 LigaPremaat

    Waterpolo

    “David Carrasco, jugador del @CNSabadell , ha sido el ganador del #MVP de la 6J de la Liga @PREMAAT. ¡¡Enhorabuena, David!!”


  • 15/11/2018

    Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 7

    Waterpolo

    Vamos a por la séptima fecha de la Liga Premaat Masculina. Seis jornadas disputadas y ya queda menos para saber qué ocho equipo lograrán clasificarse para la Copa del Rey. Los partidos son los sigu...


  • 15/11/2018

    CN Catalunya vs CN Sabadell, 6ª Jornada Liga Premaat Masculina

    Waterpolo

    El Astralpool CN Sabadell y el Real Canoe NC conseguían sus primeras victorias a costa del CN Catalunya y de la AR Concepción, pero por dos caminos muy diferentes. Mientras los de Quim Colet -que acaba de hacerse con las riendas del equipo- ganaban con esfuerzo en casa del combativo 'Cata' por 7-11 con un David Carrasco (CS) decisivo en el tramo final, el Real Canoe NC del 'hijo pródigo' Mario García no daba opción alguna a la 'Concha' (1-26) con 15 goles de Alcón, Gutiérrez y el MVP del día Pablo Gómez, mientras que el tanto local lo hacía en el último cuarto Joel Galindo para los de Carlos Bellón. 


  • 15/11/2018

    CN Sabadell vs CN Barcelona Vista, 3ª Jornada Liga Premaat Masculina

    Waterpolo

    El CN Barcelona alimenta las dudas del masculino del CN ​​Sabadell derrotando a Can Llong

    Hacía prácticamente nueve años que el Club Natación Barcelona no ganaba en Can Llong en partido de liga y no encontró peor día para hacerlo que este pasado sábado. Tras los empates en las dos primeras jornadas contra el Real Canoe y el CN ​​Sant Andreu, el Astralpool Natación Sabadell ha visto agravada su situación con la contundente derrota (7-11) contra el decano del waterpolo estatal. Los hombres del 'Chava' Gómez volvieron a repetir errores del pasado y concedieron demasiadas facilidades en defensa. En total, reciben una media de once goles por partido cuando la temporada pasada eran el segundo equipo que menos encajaba. Ante el CNB, llevaban ocho en contra al descanso, una losa demasiado grande. De hecho, el Natación Sabadell llegó a perder por seis goles de diferencia y no tuvo prácticamente ninguna opción de entrar en el partido en la segunda parte. "Errores defensivas incomprensibles, fallos en ataque ... falta esa confianza. La liga es muy larga y esperamos revertir la situación, seguiremos trabajando para que salga mejor", decía tras el partido un 'Chava' Gómez con un tono menos crítico que hace siete días. El futuro más inmediato no invita al optimismo: este fin de semana toca visitar el todopoderoso Atlètic-Barceloneta.


  • 15/11/2018

    CN Atletic-Barceloneta vs CN Sabadell, 4ª Jornada Liga Premaat Masculina

    Waterpolo

    El CN Sabadell planta cara al intratable Atlètic-Barceloneta en el primer partido 'post-Chava'

    Tras la precipitada salida del Chava Gómez, el primer obstáculo que tenía el masculino del Club Natación Sabadell sin el técnico cántabro era mayúsculo: visitar la piscina del todopoderoso Atlètic-Barceloneta, que superó el conjunto de Can Llong por un engañoso 9-4 . Un Astralpool que, a la espera de la llegada de Quim Colet en el banquillo, estuvo dirigido por David Palma, técnico del femenino: "Era un reto importante. El objetivo era cambiar la dinámica del grupo y creo que hemos hecho un buen partido ". Aunque los nadadores empezaron ganando el primer parcial, el Barceloneta se impuso con un 4-2 en el segundo. Además, el Club sufrió una expulsión que lo cambió todo: "Hemos tenido la mala suerte de perder Óscar Carrillo. No había juego intenso y pienso que ha sido demasiado rigurosa. A partir de aquí se nos ha complicado el partido ". Los marineros no dieron opción y completaron su victoria con un 2-1 y un 3-0 al final. A pesar de la derrota, David Palma destacó el difícil momento por el que están pasando y es optimista de cara al futuro: "Tenemos un muy buen equipo y estoy seguro que con el Quim Colet, los chicos volverán a su nivel". El Astralpool CN Sabadell espera hoy la llegada de Colet de cara a preparar el siguiente compromiso. Sábado a las 12:45, el conjunto nadador recibirá en Can Llong el CE Mediterrani.


  • 15/11/2018

    CN Sabadell vs CE Mediterrani, 5ª Jornada Liga Premaat Masculina

    Waterpolo

    El estreno de Quim Colet no resuelve los problemas más inmediatos del Natación Sabadell

    La llegada de Quim Colet en el banquillo de Can Llong es una carrera de fondo de, prácticamente, tres años. Pero, de entrada, el nuevo entrenador del equipo masculino de waterpolo del Club Natación Sabadell ha encontrado con una situación delicada que se debe revertir: el mal momento de confianza que atraviesa la plantilla nadadora. Sin el capitán Óscar Carrillo, sancionado tras su expulsión contra el Atlético-Barceloneta, el Astralpool volvió a caer en casa, en esta ocasión contra el Mediterráneo (6-8). En conjunto del barrio de Santos cogió una renta de dos goles en el segundo cuarto y fue haciendo la goma durante todo el partido. Los problemas del Natación Sabadell se hicieron evidentes en el último parcial. Los hombres de Colet desperdiciaron una acción de siete contra cuatro y 40 segundos para el final del partido, Borja Fenoy se le resbaló el balón de las manos en el momento de chutar un penalti. "La principal tarea, que no el objetivo por el que estoy aquí, es recuperar anímicamente a los jugadores. Es la ansiedad y la falta de confianza a la vez. A jugadores de mucho nivel les están pasando estas cosas", asumía el nuevo entrenador del CN ​​Sabadell después del partido.

    Hacía años que el conjunto nadador no tenía tantos problemas en el inicio de una temporada y este fue uno de los detonantes de la decisión de prescindir del 'Chava' Gómez. Después de cinco jornadas, el Natación Sabadell sólo suma dos puntos de los quince posibles, dos empates y tres derrotas. "Como entrenador, hay que adaptarse a los jugadores que tienes. Si vienes con un plan mágico y quieres que los jugadores hagan cosas que quizás no están capacitados ... Tengo que intentar hacer el sistema de juego más adecuado para sacar el máximo rendimiento del equipo ", apuntaba Colet como receta para salir de esta situación y empezar a implantar su ADN en la piscina. La visita de este próximo fin de semana en Cataluña parece una buena oportunidad para sumar la primera victoria de la temporada en liga.


  • 15/11/2018

    CN Sabadell vs CN Sant Andreu, 2ª Jornada Liga Premaat Masculina

    Waterpolo

    En Sabadell, partidazo entre el cuadro que dirige Chava Gómez y un CN Sant Andreu que ha ido por delante durante casi todo el encuentro, pero que ha dejado escapar dos puntos en el tramo final (10-10). Los de Dani Ballart dominaban al descanso largo (3-6) y mantenían la distancia con solo ocho minutos por jugar (6-9), pero los vallesanos han sacado el orgullo para terminar sumando un punto con dos goles finales de Sergi Cabanas. Su segundo empate en dos partidos.


David Carrasco

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×