Club Orientación Colmenar - Contenidos | Sport Universe

Club Orientación Colmenar

Made for Sport
4 fans Fan de 0

Publicaciones

Por fecha de publicación
Por fecha de celebración
  • 16/04/2024

    Jornada en Patones de Arriba

    Orientación

    ¡Gracias a todos los que habéis venido!

    Hemos disfrutado de una mañana única, en un entorno muy especial, y que esperamos hayáis disfrutado. ¡Nos vemos pronto en la próxima!

    -------------------

    Con la ilusión que nos caracteriza, hemos preparado una jornada de iniciación a la orientación el próximo 21 de abril en la localidad de Patones de Arriba, que conjuga un entorno urbano encantador y lleno de callejuelas irregulares y edificios de piedra, con unos alrededores de lo más variado, con ruinas de antiguas eras y el arroyo.

    Realizada a petición de la Asociación Deportiva Nacional I (ADENI), que quiere dar a conocer este deporte a sus municipios, con la colaboración del Ayuntamiento de Patones, y con el apoyo de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación que también se ha interesado por ofrecer la actividad a sus asociados, esperamos que todos los participantes disfruten de una mañana única de deporte, naturaleza y que les anime a unirse a este deporte.

    ¡Os esperamos!


  • 10/04/2024

    Actividad con escolares en la Ermita de Remedios

    Orientación
    +3

    Entre los días 9 y 10 de abril, hemos realizado una actividad de iniciación a la orientación para los alumnos del CEIP Federico García Lorca de Colmenar Viejo.

    Participaron dos grupos de 100 alumnos cada uno, de los cursos de 4º, 5º y 6º de primaria, que guiados por las explicaciones  el trabajo de Mariola, Luis, Javier y sus profesores pudieron hacer un recorrido de entorno a 1 kilómetro en un entorno único como es la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, muy cerca de Colmenar Viejo, a la que se desplazaron en autobús para hacer la actividad y posteriormente disfrutar la mañana.

    ¡Esperamos ver a muchos de ellos continuar la práctica de este deporte!

     


  • 31/12/2023

    Nuestro nuevo Socio de Honor, y entrenamiento como homenaje

    Orientación
    +2

    Lo primero de todo y a modo de introducción, una disculpa. Hay reconocimientos que sin duda llegan tarde, pero mejor eso que nunca. Y nadie en nuestro Club se merece tanto lo que ayer recibió y el agradecimiento que supone, como Jose Estraviz.

    A fecha 30 de diciembre de 2023, y reunidos en Asamblea General Extraordinaria, el Club decidió otorgar por unanimidad, con la única abstención de él mismo (siempre atento a todos los detalles), la distinción como Socio de Honor del Club a D. José Ángel Estraviz Castro, fundador del Club Orientación Colmenar y presidente del mismo hasta 2019. 

    Se une así a Paco y Mariví, también Socios de Honor y fundadores del Club, en este listado de homenajeados. Como ellos mismos declaran, Jose será siempre nuestro Presidente de Honor, y no podemos estar más de acuerdo en ello. 

    Desde los inicios en 2005, Jose ha trabajado por acercarnos mediante la orientación al deporte, a la naturaleza, al compañerismo y a la calidad de vida. Apoyado por un gran número de personas a lo largo de estos años, ha conseguido que cientos o miles de personas se aficionen y quieran practicar la orientación, e incluso lleguen a lo más alto. Podemos destacar su trabajo en las Escuelas de Orientación para conseguir enganchar a los más pequeños, aportando la continuidad necesaria para el relevo generacional, y así lo vemos hoy reflejado. Aquellas expediciones de autobuses llenos de escolares que llegaban a las carreras siempre perdurarán en nuestra memoria, y esperamos poder recuperarlas.

    No dudó en implicar a su familia también en ello, con especial mención a sus hijos Arturo y Rodrigo, y a sus amigos, conocidos y compañeros de trabajo. A todos ellos les ofreció la oportunidad de disfrutar la ilusión y sensación de recibir un mapa de un bosque desconocido, en parajes preciosos y con un recorrido lleno de desafíos, y ser capaces de superarse y encontrar el camino de baliza a baliza hasta llegar a meta exhaustos, pero felices de lo disfrutado y aprendido. Porque día a día, la orientación permite aprender nuevas cosas.

    Por todo lo que has trabajado y los logros conseguidos, y por hacer que el Club sea lo que es hoy, creemos que lo mínimo que te mereces es la distinción que te dimos ayer, amigo. Pensamos que lo mejor que podíamos hacer es una carrera a modo de homenaje, en tu casa, en un mapa que tú mismo nos entregaste, y rodeado de muchos de los que te aprecian y de todas las edades. El día nos quiso acompañar con una excelente temperatura y un terreno precioso, para poner el broche.

    Nos sentimos tremendamente orgullosos de ser integrantes de algo tan bonito como este Club que fundaste y sacaste adelante, Jose. Todos los que han sido, son, y serán parte de él, y toda la orientación madrileña, española e internacional, te debemos tanto que nunca podremos devolvértelo. Nuestra eterna gratitud por todo ello.

    Un abrazo, Presidente


  • 24/12/2023

    Celebramos resultados y renovaciones

    Orientación

    Comenzamos por desearos a todos/as una feliz Navidad y una gran entrada en 2024, esperando que disfrutéis mucho estos días.

    En un día tan señalado como hoy, queríamos celebrar los resultados de integrantes de nuestro Club en 2023, y actualizar el enlace para altas y renovaciones para 2024.

     

    Celebrar resultados en 2023

    Como siempre, estamos tremendamente orgullosos del esfuerzo, fuerza de voluntad y sobre todo buen ambiente que crean nuestros corredores/as, y nos da todavía más motivos para celebrar resultados como los siguientes.

    Escolares

    Felicitarles a todos, los más de 50 niños y niñas, que nos han otorgado el trofeo de Campeones en Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid en todas las modalidades colectivas: clasificación por clubes, y participación en categorías masculina, femenina y mixta. Es una gran satisfacción ver en ellos no sólo una buena participación individual, sino que también consigan premios en equipo.

    Dentro de la liga madrileña, tenemos segundos puestos de Carlos en M16 y de Nicolás en U10, terceros puestos de Naiara en U12 y Emma en F16, cuartos puestos para Iván en M16 y Carlota en F16, y quinto puesto para Daniel en U12.

     

    Adultos O-pie

    Continúan las buenas noticias, con mucho orgullo podemos anunciar a dos campeonesSandra en F-Elite (8ª en F35A de Liga Nacional) y Jesús Oliver en M35 (¡con un merecidísimo podio, tercer puesto, en M40 en Liga Nacional!).

    Les acompañan en esos podios como subcampeones Mariola en F21A, Alicia en F60 (6ª en Liga Nacional), Blanca en F-Elite (5ª en F35A de Liga Nacional, ¡bravo!) y Jorge en M35 (7º en Liga Nacional).

    Nos ayudan a completar los metales, con sus terceros puestos, Nekane en F35, María en F40, Silvia en F45, y Jesús Sánchez en M35 (¡pleno en el podio en M35!).

    Les siguen en cuartos, quintos, sextos puestos de sus respectivas categorías Celia (4ª F-Elite), Miriam (4ª F35), Marta (4ª F40), Luis Oliver (5º M35), Jose Luis Miguel (5º M40), José Manuel (5º M55), María (6ª F40), Diego (6º M35).

     

    Adultos Sprint

    También en Sprint podemos brindar por estas alegrías, con nuestros campeonesAlicia en F55 (5ª en Liga Nacional en F60) y Jesús Oliver en M35 (también 3º en M40 en Liga Nacional, ¡qué gran año!). 

    Es subcampeón en M35 Jesús Sánchez, y en terceros puestos tenemos a Blanca en F-Elite (5ª en Liga Nacional), Diego en M-Elite, y José Manuel en M55.

    Varios de nuestros corredores están también cerca del podio en Sprint: Celia, María, Nekane, Silvia, Carlos, José Luis Miguel.

     

    Rogaine

    También en esta dura modalidad contamos con buenos resultados, por parte de los que siempre nos los dan:

    Los tres integrantes del equipo Colmenar-Tronadores, José Javier, Fernando y Roberto, se proclamaron Campeones de Madrid en modalidad Veteranos en la única prueba celebrada en la Comunidad en las laderas de Valdemanco, y a nivel nacional, fueron bronce en la Liga Española de Rogaine en la categoría Veteranos-masculina, a poquitos puntos de la plata. De nuevo, ¡nuestra grandísima enhorabuena por este gran esfuerzo! Es un orgullo teneros año tras año en lo más alto, y ojalá podamos traeros más rogaines a Madrid, y que las pruebas a nivel nacional coincidan menos con las de O-pie en Madrid.

    También contamos con un tercer puesto en el Cto de Madrid para José Luis Miguel en categoría veteranos.

     

    A estos resultados podemos añadir un extenso listado de podios conseguidos en diversas carreras de Madrid, de otras ligas regionales, o pruebas de Liga Nacional, y representación incluso internacional por las calles de Venecia.

    A todos vosotros, los que ganaron, subieron al podio, y los que estuvisteis cerca, nuestra mayor enhorabuena. ¡Ojalá que os sigamos viendo así mucho tiempo, y cada vez más os acompañen!

     

    Renovaciones para 2024

    Ya tenemos disponible el formulario para nuevos socios y para la renovación para el año 2024, que todo socio que desee renovar debe completar.

    También encontraréis al final de rellenarlo, o en este enlace, el formulario para optar a los premios internos del Club.

     

    Esperamos que nos queráis acompañar en un nuevo y apasionante año 2024 lleno de orientación. ¡Nos vemos en el bosque!

     

     


  • 25/05/2023

    Mucho que celebrar

    Orientación
    +2

    En las últimas dos semanas, hemos vivido tres momentos que podemos celebrar y que desde aquí queremos recordar:

    Los escolares de nuestro Club, campeones en 2023

    Una vez finalizado el programa de Deporte Infantil de 2023, quedan nuestros niñ@s como campeones en todas las modalidades colectivas: clasificación por clubes, y participación en categorías masculina, femenina y mixta.

    Además, en las clasificaciones individuales, celebramos los segundos puestos de Carlos en cadete masculino y Carlota en cadete femenino, y tercer puesto de Emma en cadete femenino.

    ¡¡Enhorabuena!!

    Reconocimiento a la antigüedad de nuestros soci@s

    Tal y como aprobamos en la última asamblea, hemos creado unos premios para reconocer la antigüedad de nuestros soci@s y agradecerles su fidelidad. De esta forma repartimos premios a los 5, 10 y 15 años de antigüedad.

    El pasado domingo y durante la carrera que organizamos, realizamos la entrega a todos los que pudieron estar presentes. Dejamos el listado de premiados, haciéndoles honor, en la sección “Nuestros socios y sus testimonios” de nuestra web.

    Año tras año iremos actualizando y ampliando la lista, y otorgándoles su reconocimiento.

    Un nuevo éxito de carrera

    El pasado domingo 21 celebramos la carrera que veníamos anunciando en anteriores noticias de la web, en el mapa de Las Cuevas, en Colmenar Viejo: corremos en casa.

    Los participantes disfrutaron de 6 recorridos con distintos grados de dificultad y gran número de controles, en una mañana soleada y sin incidencias. Queremos agradecerles a todos su participación, a la organización por su esfuerzo para disfrutar de una jornada tan agradable, y a los colaboradores y Ayuntamiento de Colmenar por hacerlo posible.

     

    Con todo esto que celebrar, nos adentramos en el verano para coger fuerzas para la segunda mitad de año. Aunque sea un poco pronto aún… ¡felices vacaciones!


  • 03/05/2023

    Carrera 21 de mayo - Las Cuevas, Colmenar Viejo

    Orientación

    21/05/2023: Resultados en vivo, Winsplits, Resultados Totales y Parciales.

    ¡GRACIAS POR VENIR!

     

    ¡Hola de nuevo! Desde nuestro Club tenemos el placer de organizar una nueva carrera dentro del Circuito de Entrenamientos, iniciativa surgida en 2023 por parte de varios clubes de Madrid para complementar al calendario oficial, escaso en pruebas.

    Esta carrera tiene por objetivo ayudar a preparar las últimas pruebas oficiales antes del parón veraniego, mediante una carrera de distancia media, en la que cobra relevancia una acertada interpretación del mapa. Será una carrera rápida, sin muchos desniveles, y con gran abundancia de elementos de roca, en una escala ampliada para facilitar su lectura.

    Tendrá lugar el domingo 21 de mayo en Colmenar Viejo, en un mapa revisado y que fue utilizado por última vez hace más de 5 años, al margen de entrenamientos libres bajo la iniciativa Juntos por la Orientación.

    Se organizan 6 recorridos con distintos grados de dificultad, y está abierta tanto a corredores federados como a no federados.

    Ya tenemos disponible el Boletín 0 con los datos más básicos, y sobre todo el Boletín 1 con todos los detalles de la carrera.

    Las inscripciones se realizarán a través de Orienteering Online, en este enlace.

    Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

    Aprovecharemos para hacer entrega a nuestros socios de los premios en reconocimiento a su antigüedad en el Club, con premios a las 5, 10 y 15 años. ¡Por muchos más!

    Por último, agradecer al Ayuntamiento de Colmenar Viejo y a todos los colaboradores que hacen posible realizar este evento.

    ¡Os esperamos!


  • 27/03/2023

    Premios del Club - temporada 2022

    Orientación

    En la última asamblea que celebramos se aprobó la creación de unos premios internos del Club, con el objeto de reconocer y premiar públicamente a los socios por su participación en carreras y rendimiento deportivo.

    A algunos de estos premios se les ha concedido el nombre de socios fundadores del Club, en honor al trabajo y esfuerzo que han dedicado durante tantos años. Dos de ellos, Paco y Mariví, ilustran esta noticia.

    Estos son nuestros premiados en este primer año, que han recibido distintos premios materiales o a canjear en la Tienda de Orientación. ¡Enhorabuena a todos/as!

    1. Premio “José Estraviz” a la Mayor participación en carreras oficiales de la Comunidad de Madrid: Premio único a José Manuel Cermeño, con 13 carreras.
    2. Premio a la Mayor participación en carreras oficiales de ámbito nacional: Premio único a Blanca Pérez, con 15 carreras.
    3. Premio a la Mayor participación en carreras de distintas modalidades: Premio único a Miquel Perdiguer, con 4 modalidades (o-pie, sprint, trail-o y rogaine).
    4. Premio a los Mejores resultados deportivos O-pie: 3 premios en categoría femenina, Sandra Aguilera, Mariola Rodríguez y Alicia Berrocal, las tres campeonas en sus respectivas categorías; y 2 premios en categoría masculina, Jesús Oliver, campeón en su categoría, y Fernando Arruga 3º en la suya.
    5. Premio a los Mejores resultados deportivos Sprint: 2 premios en categoría femenina, María Martín y Marta López, 3ª y 4ª en su categoría; y 2 premios en categoría masculina, Jesús Sánchez y Fernando Arruga, campeones en sus respectivas categorías.
    6. Premio a los Mejores resultados deportivos Rogaine, MTBO y Trail-O: 1 premio en categoría femenina: Alicia Berrocal; y 1 premio en categoría masculina: José Manuel Cermeño.
    7. Premio “Victoria Rodríguez” al Mayor progreso en O-pie: 1 premio en categoría femenina, Blanca Pérez, y 1 premio en categoría masculina, Luis Martínez.
    8. Premio “Rodrigo Estraviz” al Mayor progreso en Sprint: 1 premio en categoría femenina, Silvia Solabre; y 1 premio en categoría masculina, Fernando Arruga .
    9. Premio al Mejor principiante del Club: 1 premio en categoría femenina, Marta López; y 1 premio en categoría masculina, Miquel Perdiguer.
    10. Premio “Francisco Madueño” a la Mayor participación escolar: Emma González.
    11. Baliza más tiempo disfrutada: Premio único a Emma González, en Ibort (media distancia).
    12. Corredor más duradero: Premio único a Antonio López, en Ibi (larga distancia).

  • 12/02/2023

    Nuestra siguiente prueba: ¡18 de marzo en El Vellón!

    Orientación
    +2

    Muchas gracias a todos por venir, esperamos que hayáis disfrutado tanto la carrera como nosotros preparándola.

    Estrenábamos mapa nuevo en un entorno muy bonito, varias personas de la organización también asumían nuevas responsabilidades, y bajo un tiempo muy agradable hemos conseguido que podáis disfrutar de una carrera que ha sido muy rápida, que requería concentración para no despistarse por esa rapidez, y que confíamos haya sido del agrado de todos.

    Aquí tenéis Fotos, y Resultados totales y parciales y en Winsplits.

    Especial agradecimiento al Ayto. de El Vellón, su Concejalía de Deportes y al Área de Vías Pecuarias por todas las facilidades dadas.

    ¡Hasta la próxima!

    -------

    Actualizado 16/03/23: no habrá Boletín final, por lo que la informacón incluida en el Boletín 1 es la definitiva. ¡Que la disfrutéis!

    Actualizado 06/03/23: enlace a Boletín 1 con toda la información de la carrera, y detalles clase demostrativa de Trail-O.

    ------------------

    Estamos ya calentando motores e inmersos en la organización de nuestra siguiente prueba: la 2ª Prueba de la Liga Madrileña de O-Pie, a su vez 2ª Prueba de la Liga Escolar, carrera de media distancia que tendrá lugar el sábado 18 de marzo en El Vellón.

    Estrenaremos un nuevo mapa, con un terreno rápido y variable en vegetación, muchos detalles de roca en algunas zonas, y con un desnivel asequible.

    Las inscripciones se harán a través de SICO, como es habitual.

    Disponemos ya de los permisos oportunos, agradeciendo al Ayto. de El Vellón y al Área de Vías Pecuarias de la CAM su colaboración, así que sólo nos falta contar con vuestra asistencia. Iremos publicando siguientes boletines conforme se acerque la fecha; de momento ya está disponible el Boletín 0 con la información más básica y el Boletín 1 con la información completa; sólo en caso de haber cambios de última hora se publicaría un último Boletín. 

    Para empadronados en El Vellón que quieran iniciarse en la orientación, ponemos a disposición este Boletín simplificado con todo lo necesario.

    ¡Novedad! Contaremos también con la oportunidad de asistir a una clase demostrativa gratuita de Trail-O, con el fin de difundir esta modalidad y animaros a participar en las próximas carreras que haya. El punto de reunión será a las 10:30 en Secretaría, siendo perfectamente compatible con correr después. No hace falta apuntarse, simplemente estar a la hora.

    ¡Os esperamos!


  • 30/12/2022

    ¡Feliz año! Nuestros logros en 2022 y nuestros planes para 2023

    Orientación
    +12

    Nuestros deportistas en 2022

    Todos nuestros orientadores nos hacen sentir tremendamente orgullosos, por su gran rendimiento, por su tesón, y por su inmensa fuerza de voluntad para participar y completar las carreras. Con todas esas cualidades y el espíritu de compañerismo que les caracteriza, obtenemos resultados como los siguientes.

    Escolares

    Felicitarles a todos, los más de 50 niños y niñas, que nos han otorgado sendos trofeos de Campeones a la Mayor Participación en Categoría Masculina y en Categoría Mixta. 

    Dentro de la liga madrileña, Naiara se proclama campeona en la categoría U10 y Carlota en F14.

    Emma es subcampeona en F16, y Lara y Carlos consiguen el tercer puesto en F18 y M16 respectivamente.

    Adultos O-pie

    Continúan las buenas noticias, con mucho orgullo podemos anunciar a cuatro campeones: Sandra en F-Elite (9ª en F35A de Liga Nacional), Mariola en F21A, Alicia en F55, y Jesús Oliver en M35.

    Les acompañan en esos podios como subcampeonas Blanca en F-Elite (7ª en F35A de Liga Nacional) y María en F40, y completan el tercer puesto Nekane en F35, Marta en F40, Fernando en M21A, y Jorge en M35.

    Les siguen en cuartos, quintos, sextos puestos de sus respectivas categorías Elena (4ª F35), Jose Manuel (4º M50), Jose Javier (4º M55), Miriam (5ª F35), Silvia (5ª F45), Diego (5º M35), Celia (6ª F35), Maricarmen (6ª F50), Jesús Sánchez (6º M35) y Alberto (6º M45).

    Adultos Sprint

    También esta disciplina nos trae grandes alegrías, con nuestros campeones: Alicia en F55, Fernando en M21 y Jesús Sánchez en M35. 

    Es subcampeón en M35 Jesús Oliver, y en terceros puestos tenemos a Diego en M35 (¡pleno en el podio para nuestro Club en esta categoría!) y a María en F35.

    Varios de nuestros corredores están también cerca del podio en Sprint: Blanca, Marta, Jose Manuel, Nekane, Celia, Silvia, Andrés, Antonio y Miriam.

    Rogaine (Liga Nacional)

    Como cada año, nuestros equipo de titanes del equipo "Colmenar Tronadores" nos asombran con sus maratonianas carreras, y este año obtienen un grandísimo subcampeonato en la categoría Veteranos Masculina. ¡Felicidades Roberto, Fernando y Chocano!

     

    A estos resultados de temporada completa, podemos añadir un extenso listado de podios conseguidos en diversas carreras de Madrid, de otras ligas regionales, Campeonatos Ibéricos, o pruebas de Liga Nacional.

    A todos ellos, los que ganaron, los que subieron al podio, y los que lo tuvieron muy muy cerca, nuestra mayor enhorabuena. ¡Sois un ejemplo para todos los demás, que hacemos lo que podemos! Y sobre todo, felicitaros por vuestra forma de disfrutar la orientación.

     

    Despedida al 2022

    Concluye una temporada más, que recordaremos sobre todo por ser el año en que pudimos retomar la normalidad de la competición tras los dos aciagos años anteriores, y en el que desde nuestro Club podemos estar orgullosos de haber contribuido a la orientación con todos estos eventos: 

    • Dos entrenamientos en la Navidad 2021-2022 para nuestros socios: uno en la Base de las FAMET “Coronel Maté” en Colmenar Viejo, y otro en el Parque Norte de Tres Cantos, con unos 50 asistentes en cada uno.
    • Se dejó instalado un rogaine permanente en el Parque Norte de Tres Cantos, hasta que comenzaron las obras en la zona y se retiró.
    • Entrenamiento el 23 de abril con bases Sportident en el mapa revisado del Parque del Oeste de Moncloa, abierto a socios del Club y como preparación para los escolares de la FEMADO que iban a participar en el CESA.
    • Carrera no oficial el 5 de junio, junto al Club Alabarda y a los alumnos del curso de trazador, en El Pardo – Mingorrubio, abierto a todos los clubes, y con unos 150 asistentes.
    • Colaboración en junio prestando mapa de Cuña Verde para entrenamientos de Wolf-O.
    • Comida de todos los socios del Club a la vuelta de verano, tras la carrera del 10 de septiembre, donde nos juntamos más de 50 personas.
    • Carrera O-pie oficial el 12 de noviembre en el Monte del Pilar, con 350 asistentes.
    • Entrenamiento "Juntos por la Orientación" en el Parque de Berlín, para la navidad 2022-2023.
    • Participación de tres socios en curso Sportident (febrero), quienes ya han obtenido la titulación.
    • Organización completa y en solitario de un curso de trazador nivel I (abril-mayo): abierto a todos los clubes, con la participación de tres socios de nuestro Club, pendiente evaluación de los proyectos para obtener el título.
    • Elaboración de nuevos mapas: Dehesa El Vellón y Parque del Soto (estreno previsto en 2023), Parque Norte de Tres Cantos, Parque de Berlín.  

    Hasta que se retomen las carreras oficiales, desde los Clubes participantes en la iniciativa "Juntos por la Orientación" hemos preparado unos entrenamientos a realizar de forma libre e individual por los orientadores. Estará toda la información disponible conforme se vaya actualizando en la web de Juntos por la Orientación, incluido nuestro mapa en el Parque de Berlín.

     

    Bienvenida al 2023

    Con toda esta actividad a nuestras espaldas, estamos deseando que arranque 2023 para seguir colaborando con la orientación, teniendo previsto:

    • Entrega de los premios internos del Club a los socios galardonados en 2022, y reconocimiento a la antigüedad de los socios de nuestro Club en agradecimiento a su fidelidad.
    • Organización de carrera el 18 de marzo en la Dehesa del Vellón.
    • Organización de entrenamientos en diversas ubicaciones de Madrid y alrededores.
    • Colaborar con la iniciativa "Juntos por la Orientación", donde un grupo de clubes nos unimos de forma altruista para proporcionar entrenamientos a todos los orientadores.
    • Proyecto de entrenamientos organizados para paliar la escasez de pruebas en el calendario FEMADO. 

    Estas Navidades, y para poder llevar todo ello a cabo, acabamos de recibir material que nos ayudará sin duda a lograrlo, como una estación de energía eléctrica Ecoflow para alimentar los ordenadores de nuestros técnicos Sportident, actualización de la licencia Sportident de Club de OE10 a OE12, y una nueva carpa de 3x3 metros.

    Esperamos que nos acompañéis en un nuevo y apasionante año. ¡Nos vemos en el bosque!

     


  • 25/12/2022

    ¡Renovamos para 2023!

    Orientación

    ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

    Lo primero de todo, desearos desde el Club Orientación Colmenar una muy feliz Navidad, un feliz año 2023, y unas felices fiestas en compañía de vuestras familias, amigos y seres queridos. Esperamos que estos días os permitan desconectar y recuperar energías para 2023.

    Ya tenemos disponible el formulario para nuevos socios y para la renovación para el año 2023, que todo socio que desee renovar debe completar.

    Hace unos días tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Club, y en ella además de los puntos habituales, se aprobó:

    • Creación de un reconocimiento a la antigüedad de los socios.
    • Creación de unos premios internos del Club, que reconocen los resultados deportivos, la participación y la autosuperación de todos los socios. 

    Para recopilar los datos necesarios, hemos creado un formulario paralelo.

     

    Hasta que se retome las carreras oficiales, desde los Clubes participantes en la iniciativa Juntos por la Orientación hemos preparado unos entrenamientos a realizar de forma libre e individual por los orientadores. Estará toda la información disponible conforme se vaya actualizando en la web de Juntos por la Orientación.

     

    ¡Un fuerte abrazo a todos, y hasta pronto!


Club Orientación Colmenar

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×