Rankéate - Contenidos | Sport Universe

Rankéate

Made for Sport
0 fans Fan de 13

Publicaciones

Por fecha de publicación
Por fecha de celebración
  • 19/04/2021

    Promociona torneos o competiciones deportivas en Instagram

    Educación / Coaching / Mentoring
    +6

    Para todos aquellos clubes, entrenadores personales, centros deportivos y demás empresas del sector del deporte que organizan eventos deportivos como torneos o competiciones, aquí tenéis 5 claves que os ayudarán a saber cómo promocionar vuestros eventos deportivos a través de Instagram.

    ¡Esperemos que os mole y que sobretodo os sirva de ayuda! 💡

    #marketingdeportivo #torneodeportivo #eventodeportivo #clubedeportivo #deporte #centrodeportivo #entrenadorpersonal


  • 15/04/2021

    Crece la presencia de las grandes marcas en outdoor

    Educación / Coaching / Mentoring

    Crece la presencia de las grandes marcas en outdoor, apoyando deportes de nicho como el running, ciclismo o senderismo. Con la venia de sus seguidores, no todo es fútbol 👊🏻

    Una publicacion de Palco23

    https://lnkd.in/erPYieD

    #Marketingdeportivo #Patrocinios


  • 13/04/2021

    Diseño web para empresas y marcas personales deportivas

    Extradeportivo

    "¿Para qué necesito una web si ya tengo mi página de Facebook?" 😅¿En serio, Jorge?

    Hemos observado una actitud webgacionista* en algunas empresas que, entendemos, tienen otras prioridades.

    Nos gustaría - por el futuro de Rankéate - dar una vuelta al tema y aprovechar la libertad de que podemos escribir lo que nos apetezca para ofrecer como arma "anti-webgacionismo" la lista de: "Los 3 síntomas de que ya te empieza a picar el gusanillo de la web y vas a caer de un momento a otro".

    ¡Vamos! 💪🏻

    1. Hay muchas webs de la competencia que molan mucho; y es que, a pesar de ser webgacionista no has podido evitar goglear "centro de yoga en Salamanca", y te has dado cuenta de que la competencia tiene webs muy curradas, con vídeos y fotos súper chulas...
    Mmmm, tú podrías tener algo igual o mejor ¿no? 😈

    2. ¿Te sientes como si te acusaran de usar todavía cabina de teléfono cuando alguien te pregunta por tu web y tú contestas que no tienes?
    No hay más preguntas, señoría 😌.

    3. Estás de acuerdo con los dos puntos anteriores.

    👏🏻👏🏻Claramente tienes todos los síntomas de que ya va apeteciendo tener una web propia. Así que, esperamos tu llamada.

    Nota: * Webgacionista: término cogido con pinzas y resultado de web + negacionista, no está mal ¿no? 😅

    https://www.rankeate.com/diseno-web


  • 08/04/2021

    Paseo, marketing y deporte con Rebeca Rodriguez, entrenadora personal

    Educación / Coaching / Mentoring

    🎙️Hablamos con Rebeca Rodríguez, entrenadora personal y joven emprendedora que ha encontrado en un contexto complicado un buen momento para crear su empresa de entrenamiento personal a domicilio.

    Hablamos de marketing digital y emprendimiento con Rebeca Rodríguez, emprendedora y mucho más: Cinturón Negro 1º Dan de Goshin (autodefensa) y Cinturón negro 2º Dan de Kárate, titulada con un Grado CAFYD, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, es Máster en Coaching Deportivo y Monitora de Musculación y Fitness. No le perdáis la pista a esta chica porque viene con mucha fuerza 👊🏻

    Podeís ver toda la entrevista en nuestro blog; https://www.rankeate.com/post/paseo-marketing-y-deporte-con-rebeca-rodriguez-entrenadora-personal

    Y el mini video durante la entrevista en nuestro perfil de Instagram @rankkeate 

    Que os mole peñita :) 


  • 06/04/2021

    Los movimientos de mujer y deporte en los que querrás estar

    Motivación / Superación
    +1

    Ha llegado el momento, si eres mujer y amante del deporte puedes sumarte a uno o varios de estos movimientos que parten de la tendencia #mujerydeporte ¿te apuntas a la comunidad?

    "Si alguna vez llega un momento en que las mujeres del mundo se unen pura y simplemente para el beneficio de la humanidad, será una fuerza como el mundo nunca ha conocido" esta predicción no es nuestra, aunque no nos importaría, pertenece al poeta y crítico cultural británico Matthew Arnold que ya lo supo ver en su momento: la organización y el apoyo entre las mujeres tendrá un impacto social sin precedentes.

    Es posible que, desde hace un tiempo, tú también estés percibiendo este cambio social y te estés planteando sumarte a alguno de los grupos que lideran el empowerment de la mujer en el mundo del deporte. En otras palabras, si eres mujer y amante del deporte ya puedes sumarte a las filas de la revolución que esta despertando y extendiéndose alrededor del mundo.

    Para empezar, hemos elegido dar visibilidad a estos tres movimientos y estamos seguros de que, si tienes estás iniciando tu propio movimiento, estás pensando en crearlo o quieres formar parte de “algo grande”, éstos te inspirarán.

    This Fan Girl

    En los últimos tiempos el papel de la mujer en el fútbol ha cambiado, pero no sólo en el campo. Las gradas, cada vez más, están ocupadas por la afición femenina y no en el papel de acompañante, como muchos piensan.

    This Fan Girl nació de esta observación y de descubrir los prejuicios formados sobre la afición femenina, dejando al descubierto la imagen distorsionada y prototipada que se tenía de las amantes del fútbol durante las retransmisiones, además de detectar en esta imagen una fuerte connotación sexual.

    Este movimiento tan particular liderado por la fotógrafa Amy Drucquer es actualmente la única comunidad virtual que retrata a las aficionadas en los estadios del Reino Unido, reuniendo testimonios de la variedad de mujeres asistentes al campo ofreciendo una perspectiva diferente sobre la vida en torno al fútbol.

    Women Win

    Women Win es una red global de asociaciones que apoyan a niñas y mujeres que pertenecen a comunidades minoritarias desde dos áreas de trabajo: los derechos de las niñas a través del deporte, y la resiliencia económica de las mujeres.

    Women Win promueve el campo de juego que empodera a las mujeres más jóvenes para ejercer sus derechos a través del deporte. Hasta la fecha han llevado a cabo su propósito para más de 4 millones de niñas adolescentes y mujeres jóvenes en más de 100 países.

    She moves us

    Puma lo ha visto claro y ha pasado a la acción apoyando a la organización Women Win. She moves us es un movimiento difundido y creado por la marca que busca promover la igualdad de género a través del deporte y a través de una plataforma en la que hace una llamada a que las mujeres se muevan juntas, practiquen deporte juntas, se conecten y transmitan a través del deporte, esta cultura y sus valores.

    Su mensaje: sigue moviéndote y su himno, este de aquí.

    Si todavía estás leyendo es porque estás interesada en formar parte de la revolución, y lo celebramos. Estamos de acuerdo contigo en que este momento raro que estamos viviendo nos lleva a querer formar parte de algo importante y por qué no pertenecer al gran movimiento internacional que busca dar visibilidad a la mujer, en este caso, en el mundo deportivo.

    Si conoces movimientos de mujer y deporte importantes para ti, estaremos encantados de conocerlos y sumarnos a ellos ofreciendo visibilidad, desde Rankéate creemos que siempre es un buen momento para involucrarse con algo importante por estamos dando forma a nuestro propio movimiento #NotMuTe del que pronto os contaremos más.

     

    Patricia Fernando, comunicación digital.


Rankéate

Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×