Sobre Competiciones - SportUniverse.com: Deportista, entrenador, club… brilla en Internet

Competiciones

Crea, gestiona, comparte, participa...

Competiciones

¿Qué es Competiciones?

Podrás crear y editar, de forma fácil y rápida cualquier tipo de competición, añadir tantos participantes como quieras, y si son usuarios de SportUniverse, sus buzones y agendas se sincronizarán automáticamente con la competición y podrán participar en su chat y añadirle enlaces. Una vez tengas los participantes, puedes generar automática o manualmente los encuentros o pruebas.

Además de los participantes, cualquier usuario registrado podrá seguir la agenda de la competición y sincronizarla con la suya, lo que les vendrá muy bien a los jugadores de un equipo o a los seguidores.

En Todas las competiciones podrás elegir entre pública, si quieres que se muestren todos los datos, o privada y no se mostrarán fechas y lugares de encuentros. Y entre abierta, si buscas gente que se sume a participar o cerrada, si ya tienes a todos los participantes.

Por ello, tanto si eres organizador, como si eres participante de una competición, que quieres publicar la agenda, resultados, crónica… de tu participación, para que tus jugadores y seguidores puedan seguirte fácilmente, Competiciones es una herramienta que te será de mucha utilidad. Disfrútala.

Y además, con los widgets, puedes llevar a tu web una ventana directa a tus competiciones.

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×