Becas - SportUniverse.com: Deportista, entrenador, club… brilla en Internet

Entrenador, técnico, CAFD... te ayudamos a ayudar

 

En SportUniverse creemos en el poder del deporte y su juego para unir personas, para conectarnos en el desenfado de su juego, desmoronando muros de culturas, credos, colores y de otras suertes por las que nos separamos; creemos en su poder para demostrarnos que el compañerismo es la más valiosa y duradera de las victorias; para concienciarnos de que nunca somos ajenos a lo que sucede, sino que nuestra voluntad y esfuerzo pueden cambiarlo casi todo. Creemos en su poder para unir al mundo.

 

Por ello destinamos el 50% de los beneficios al propósito de un mundo más unido,  mediante estas becas destinadas a ayudar a profesionales o alumnos del deporte (entrenador, técnico, CAFD…), o a clubs y organizaciones que cuenten con estos profesionales, en iniciativas solidarias que empleen el deporte con un fin integrador, llevándolo a personas que por cuestiones personales, culturales, sociales… pudieran tener dificultades o barreras de integración.

 

Si eres, o estás estudiando para ser,  entrenador, técnico, profesional de las CAFD, o docente de educación física, o un club, organización...,  y  has emprendido o te gustaría emprender una  iniciativa de este tipo, y necesitas ayuda para desarrollarla, tendrás la posibilidad de ganar una de las cinco becas de 1.000 €  de esta edición 2016

 

El plazo de  presentación de solicitudes está abierto del día 10 de octubre de 2016 al día 31 de enero de 2017

 

 

¡Ayúdanos compartiendo esta información con amigos, compañeros, alumnos… a quienes pueda interesarle. Gracias!

 

Agradecimientos: a la comunidad SportUniverse, a los participantes, cuyas iniciativas, obtengan o no beca, sirven para inspirar el surgimiento de nuevas acciones, a los profesores de Ciencias del Deporte que, desinteresadamente, componen el Jurado, a quienes nos ayudan a llegar a más gente compartiendo la noticia, a los que nos dan su opinión para mejorar, a quienes mucho antes que nosotros vieron y nos enseñaron el poder del deporte para unir personas, a todos, muchas gracias por ayudarnos a hacerlo posible.

Sugerencias

SportUniverse utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información en Condiciones, Privacidad y Cookies. ×