Mira que recompensas por patrocinar a Javier Hernandez | Sport Universe

Javier Hernandez

Made for Sport
3 fans Fan de 0

¿Me Patrocinas?

Ver más / Patrocinar

Me Patrocinas?

Objetivos del Patrocinio

Quiero llegar a lo más alto en las carreras de obstáculos, más especialmente en las Spartan Race.
Para esta temporada 2020, he conseguido un puesto clasificatorio para el campeonato de Europa que se celebra en Austria en Septiembre. Este pase lo he logrado en mi primera carrera en competitivo en esta modalidad, obteniendo un cuarto puesto en Age Group 25-29 en la Spartan Race Super que se celebró en Córdoba. Mi objetivo para ese campeonato es quedar en la mejor posición posible. El resto de temporada, voy a competir en las carreras de la Spartan Race Spain National Series. Son 5 carreras a lo largo del año, de las cuales puedo obtener un puesto clasificatorio para el campeonato del mundo Trifecta que se celebrará en el 2020 en Sparta (Grecia).
Ya he competido a alto nivel anteriormente en baloncesto cuando era adolescente, tras ello empecé a practicar deportes individuales, y haciendo descenso en mtb tuve una caída que me dejó gravemente lesionado durante bastante tiempo. A partir de entonces me he esforzado lo máximo posible para alcanzar el nivel que tenía antes y superarlo en todos los sentidos. Ya que he encontrado el deporte que me mantiene motivado, he decidido llegar a lo más alto posible siguiendo por el mismo camino del esfuerzo y la superación.
Para el patrocinador puedo ofrecer visibilidad en todas las carreras que participe llevando la marca en la equipación, así como promoción en instagram o en mi ambiente social en el que me relaciono con multitud de deportistas de carreras de obstaculos, crossfit y otras disciplinas.

Conoce más

Conoce más dándote una vuelta por la web: Ir a Inicio. O contactando para preguntar lo que quieras: Ir a Contacto.

También puedes ayudar compartiendolo

Compartir

gracias!!

Javier Hernandez

Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×