Mira que recompensas por patrocinar a CN BARRACUDAS DE TORRENT | Sport Universe

CN BARRACUDAS DE TORRENT

Made for Sport
0 fans Fan de 0

¿Me Patrocinas?

Ver más / Patrocinar

Me Patrocinas?

Objetivos del Patrocinio

Club Natación Barracudas de Torrent.
Ronda Vicente Pallardo S/N, C.P.46900
Torrent-Valencia.
cnbarracudastorrent@gmail.com
N.I.F. G98327323.

¡Buenos días! somos el Club Natación Barracudas de Torrent. El motivo de esta carta es presentar al club a las empresas de nuestra localidad. Con el fin de darnos su apoyo con su patrocinio. De este modo se visualizarían sus marcas alrededor del municipio, comarca, provincia, autonomía y ámbito estatal.
Nuestro club nace en el año 2011 con el objetivo de fomentar y aumentar la práctica de una disciplina deportiva sin trayectoria ni referentes en la ciudad de Torrent. Poco a poco, hemos ido creciendo y mejorando hasta convertirnos en un equipo serio y competitivo en la provincia de Valencia y en la Comunidad Valenciana. Barracudas Torrent agrupa a deportistas de Torrent y de otras poblaciones cercanas. Nuestros objetivos principales son la formación, promoción e integración deportiva en el sistema educativo, así como la consecución del logro deportivo y profesional
Nuestro club se sustenta de niños, niñas y jóvenes que representan a TORRENT en las diversas competiciones que se realizan en la provincia durante todo el año. Nuestros miembros realizan un gran esfuerzo físico y económico para asistir a los campeonatos autonómicos y nacionales. Este esfuerzo muchas veces no se ve recompensado, ya que en ocasiones el esfuerzo físico no le acompaña el económico para poder ir a los campeonatos que se celebran fuera de nuestra provincia. Aquí es donde necesitamos el apoyo de las empresas de nuestra localidad.
Hemos obtenidos grandes éxitos sobre todo en el deporte adaptado. Teniendo en nuestras filas un campeón de España, varias veces seleccionado por nuestro país, para representar tanto al club como a TORRENT.
Nuestro objetivo como club es formar a hombres y mujeres para el futuro tanto en natación como en la vida cotidiana, y que estos niños, niñas y jóvenes encuentren con esfuerzo, espíritu competitivo individual y colectivo el éxito tanto deportivo como en su vida adulta.
Podemos ofrecer a las marcas de nuestra localidad su visualización en otras zonas fuera de nuestro territorio tanto provincial, autonómico y nacional. También podemos publicitarles a través de nuestra página web y redes sociales. En las grandes pancartas de nuestra piscina de Parc Central como en camisetas, mochilas y mascarillas de nuestros miembros y entrenadores.
Es importante que se asocie a sus marcas los valores que nuestros nadadores.
Su apoyo iría íntegramente para proporcionar horas de entrenamiento. Así poder solucionar el pago de las calles que necesitamos, para la sala de entrenamiento en seco, material de entrenamiento, viajes para los diferentes campeonatos que se realizan a lo largo del año.
Para que ustedes vean el esfuerzo que nuestro jóvenes realizan cada día durante seis días a la semana están invitados a ver sus entrenamientos.
Si por favor están interesados en compartir nuestro esfuerzos y formar parte de nuestro club, solicitamos una reunión, en la que podamos conocernos en primera persona, y de este modo aclarar las dudas que puedan surgirles.


Muchas gracias, por la atención prestada.

Conoce más

Conoce más dándote una vuelta por la web: Ir a Inicio. O contactando para preguntar lo que quieras: Ir a Contacto.

También puedes ayudar compartiendolo

Compartir

gracias!!

CN BARRACUDAS DE TORRENT

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×