Mira que recompensas por patrocinar a Lídia Ramos Palacios | Sport Universe

Lídia Ramos Palacios

Made for Sport
0 fans Fan de 0

¿Me Patrocinas?

Ver más / Patrocinar

Me Patrocinas?

Objetivos del Patrocinio

Busco patrocinio/apoyo para poder continuar con mi actividad atlética. Quiero hallar sinergias con aquellas marcas, valores y personas que me ayuden a contar con lo necesario para llegar a cumplir los objetivos de cada temporada. En carrera, mis resultados demuestran que siempre estoy dentro de primeros puestos en las generales.

Aportaciones: dinerarias o no dinerarias (ropa (mallas, shorts, camisetas, tops, calcetines...), zapatillas trail, nutrición/suplementación deportiva (geles, bebidas isotónicas...), inscripciones, eventos especiales).

Sobre mí: amante del deporte, enamorada de la montaña. Aunque en mi preparación me podría definir como un espíritu libre, no quita que sea constante y disciplinada. Combino este estilo de vida con mi carrera profesional como Abogada. Humildad, esfuerzo y pasión son mis pilares vitales y deportivos. Siempre busco la mejor versión de mi.

Me gustan los retos y superarme. Cuando llego a la meta, soy capaz de ver el camino que he trazado para llegar hasta allí (días, horas dedicadas a fortalecerme), y como no, el camino que me queda por recorrer. En el mundo del trail estoy dando mis primeros pasos, pues empecé a correr «de mayor». Quiero seguir creciendo de la mano de valores y mejores personas.

Próximos retos: mi primera carrera vertical SITJA DEL LLOP 6,6k 1.200+ (MONTSENY) 2021 y la conquista de otra distancia VAL D’ARAN BY UTMB 55k 3.100+ 2022 (Y MÁS POR PREPARAR)
en mis retos.

Conoce más

Conoce más dándote una vuelta por la web: Ir a Inicio. O contactando para preguntar lo que quieras: Ir a Contacto.

1.500€

Objetivo

200€

Conseguido

13%

13% Complete
246 días restantes

También puedes ayudar compartiendolo

Compartir

gracias!!

Lídia Ramos Palacios

Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×