Mira que recompensas por patrocinar a Jacobo L. Parladé Moreno | Sport Universe

Jacobo L. Parladé Moreno

Made for Sport
0 fans Fan de 0

¿Me Patrocinas?


Recompensas

0 €    0000

Ver más / Patrocinar

Me Patrocinas?

Objetivos del Patrocinio

No quiero dinero, quiero que me dejes un coche para correr en la pista y hacerte ganar dinero ganando carreras

Aprendí a conducir con 7 años y desde entonces siento pasión por los coches, cada vez que me subía a un coche me subía escapando de la realidad y conducía como si fuera el último día por que así deseaba que fuera,. Un día me subí en el honda y me di cuenta de que lo malo se quedaba fuera del coche, se quedaba atrás. A medida que más revolucionaba el coche más sentía que me hablaba, hasta que empece a conducirlo por sentimiento, y simplemente conducía, sin rumbo fijo pero conducía, por que era lo que de verdad me hacía feliz. Empecé a conducir por sentimiento en vez de por odio, los coches me han dado la vida y eso es algo que siempre les e reconocido, se que mi futuro son los coches pero por desgracia en los tiempos que corren por mucho talento que tengas no se llega a ningún lado sin dinero.


Soy un piloto sin miedo y con ganas de comerme el mundo, no soy bueno soy el mejor, solo necesito que alguien se atreva a confiar en mi. Pónganme un volante en las manos y yo are el resto.


Pdt:
No quiero dinero, tan solo demostrar que soy el mejor.



















Conoce más

Conoce más dándote una vuelta por la web: Ir a Inicio. O contactando para preguntar lo que quieras: Ir a Contacto.

También puedes ayudar compartiendolo

Compartir

gracias!!

Recompensas por patrocinar

0€

0000

Jacobo L. Parladé Moreno

Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×