Mira que recompensas por patrocinar a Denys Khatonka | Sport Universe

Denys Khatonka

Made for Sport
0 fans Fan de 0

¿Me Patrocinas?


Recompensas

60000 €    Todo tipo de anuncio, incluido instagram, facebook etc.. Con ese importe, vamos a poder llegar desde abajo hasta arriba de esta escalera de deporte con el nombre de su negocio.

Ver más / Patrocinar

Me Patrocinas?

Objetivos del Patrocinio

Soy un chico ucraniano que este año va a cumplir 18 años. Hasta los 15 años yo viviendo en España no sabía lo que realmente me gusta. Pero todo se cambió este año cuando empecé a competir en karting.

En mi segunda carrera estaba en podio en la tercera posición y sabía que en un futuro muy cercano, voy a poder llegar a lo más alto. Desde los primeros entrenamientos he entendido que esto es lo que se me da muy bien en la vida. Es lo sé hacer y de lo que quiero vivir mi entera vida.

También he hecho una carrera en Campeonato Valenciano (FACV) donde tenía un ritmo increíble pero por fallo de motor no he podido llegar muy lejos.

Pero, cuando empezó la guerra en Ucrania, el estado económico no nos permitía competir en karting. Yo no he podido aceptar que no voy a poder correr, y a los 16 años empecé a trabajar y estudiar a la vez para poder hacer lo que me gusta. También, empecé a competir en Simracing donde he ganado varias carreras de 3 horas y he llegado al podio en varios campeonatos.

Ahora con lo que gano en el trabajo mientras estudio, nos permite con mi padre salir una vez en medio año a rodar en el kart pero cada día pienso en lo lejos que puedo llegar si tendría suficientes recursos económicos para competir. En mis casi 18 años, no puedo dejar de pensar en las carreras de coches y estoy buscando un patrocinador que ayudará a pasar a competir en los coches de carrera.

El patrocinador va a tener posibilidad de poner anuncio en mi coche, mono y casco. También en mi página de instagram @denyskh.karting en todas las publicaciones va a aparecer el patrocinador. Y lo más importante, que va a poder llegar conmigo a lo más alto de automobilismo. Claramente, esta lista es muy corta. Para hablar sobre mi proyecto, hay que hablarlo por privado.

He encontrado un equipo en Inglaterra que corre el campeonato Civic Cup que es bastante popular en Inglaterra y que permite desarrollar a los pilotos de manera económica y eficiente. Todo, incluido los campeonatos y los precios se hablan con patrocinador en persona.

Si alguien está interesado en mi desarrollo como piloto y quiere tener su participación en ello, espero vuestra llamada a este número 604310340 o a mi correo denkhatonka2006@gmail.com

Muchas gracias por la atención!

Denys Khatonka

Conoce más

Conoce más dándote una vuelta por la web: Ir a Inicio. O contactando para preguntar lo que quieras: Ir a Contacto.

También puedes ayudar compartiendolo

Compartir

gracias!!

Recompensas por patrocinar

60.000€

Todo tipo de anuncio, incluido instagram, facebook etc.. Con ese importe, vamos a poder llegar desde abajo hasta arriba de esta escalera de deporte con el nombre de su negocio.

Denys Khatonka

Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×