Como Buscar Patrocinadores | Sport Universe

Patrocinio Deportivo

En SportUniverse, tu Red Social y Buscador Deportivo. Únete gratis.

Antes de empezar, unos consejos

Para incrementar tus probabilidades de éxito, sigue estos consejos:

  • INFORMA

    Cuenta qué necesitas y para qué. No pidas más de lo necesario, y cuando encuentres patrocinio, réstalo de tu cantidad pendiente, esto, además de obligatorio, hará ver que ya hay patrocinadores que confían en ti, y animará a otros a sumarse.

  • ENAMORA

    Tu imagen es esencial para generar credibilidad y conexión. Además de una buena presentación en tu ronda, es muy importante que cuides tu SportPage, que muchos visitarán para conocerte mejor, incluye en esta tus imágenes, info, palmarés… y publica con regularidad noticias, eventos… estas te traerán visitantes que verán que buscas patrocinio. Y si quieres que tu imagen sea más espectacular y cautivadora, prueba la web pro.

  • EXTIENDE

    Es importantísimo que tu ronda llegue a mucha gente, no te quedes sólo en SportUniverse, llévala a todas tus redes sociales y pide a tus contactos que te ayuden compartiéndola.

  • DA PARA RECIBIR

    Convierte tu búsqueda de patrocinio en un win-win, establece importes y recompensas asociadas para grandes patrocinadores y para fans y pequeños patrocinadores. Unas recompensas atractivas te ayudarán: productos merchandising, experiencias únicas, servicios VIP, visibilidad en tu equipamiento, web y redes...

  • PERSEVERA

    Como en el deporte, esfuerzo y perseverancia son fundamentales.

 

 

Comenzar a crear mi ronda

 

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×