Sobre Deportistas de Alto Nivel - SportUniverse.com: Deportista, entrenador, club… brilla en Internet

Deportistas de alto nivel. Deportistas de alto valor.


Con mucho sacrificio y renuncia a otras oportunidades, los deportistas de alto nivel dan mucho a la sociedad, contribuyendo, como pocos otros colectivos, a extender el deporte, con sus beneficios y valores.

Para apoyarlos se crea la plataforma somosDAN, iniciativa de SportUniverse en colaboración del PROAD (Programa de atención al deportista de alto nivel) del Consejo Superior de Deportes, de SportUniverse, y de los propios deportistas.

Objetivos

Incrementar sus oportunidades profesionales y económicas, actuales y futuras, ayudándoles a fortalecer su marketing personal.

Ayudarles a encontrar patrocinio facilitando un lugar de exposición de sus búsquedas y de encuentro con marcas, negocios, fans..., sin costes de intermediación.

Incrementar el apoyo a este colectivo, extendiendo la concienciación del sacrificio que realiza y la utilidad que aporta.

Conservar sus historias deportivas como un valioso legado y fuente de inspiración para el futuro.

Contribuir a extender el deporte.

Medios / Beneficios para los deportistas

Los deportistas que se unen a este proyecto obtienen los siguientes medios / beneficios.

Una web pro especializada en deporte de forma gratuita por tiempo ilimitado, aun cuando hayan dejado la alta competición.

Asesoría y documentación para la optimización del uso de la web y la gestión de su marca personal.

Inclusión en una red de webs de deportistas de alto nivel, en la que el factor equipo beneficia a todos, pues obtendrán visibilidad y tráfico derivado del resto de webs.

Inclusión en un buscador de deportistas de alto nivel que ayudará a patrocinadores, fans, clientes... a encontrarlos.

Buscador de deportistas en busca de patrocinio. Los deportistas que buscan patrocinio cuentan con un distintivo para ser fácilmente encontrados por fans, marcas, negocios... quienes también podrán buscarlos por deporte y ubicación. Esta utilidad no tiene ningún coste de intermediación ni para patrocinador ni para deportista, y se hace más útil cuanto más gente conoce somosdan.com, por ello, si eres DAN o quieres apoyar este colectivo, te animamos a compartir esta plataforma.
Los deportistas podrán crear fácilmente rondas en búsqueda de patrocinio, establecer recompensas en función de los importes, explicar sus motivos, etc.

Acceso a un foro exclusivo para DAN, donde podrán compartir información, ideas, propuestas, opiniones... sobre colaboraciones, oportunidades, reivindicaciones, etc.

A quién va dirigido

Deportistas de alto nivel, actuales o anteriores.

Deportistas de alto rendimiento autonómicos incluidos en el PROAD.

Cómo unirse a somosDAN

Registrándose en SportUniverse.com, activando tu web pro, y solicitando tu adhesión escribiendo a DAN@SportUniverse.com. Una vez creada la web se incluye en la red de webs y buscador de forma automática.


En el pdf siguiente te explica de forma fácil y gráfica cómo hacerlo:

Como obtener tu SportWeb gratis y unirte al proyecto somosDAN

Hazlo por ti, hazlo por los demás.

Cada deportista que se une a somosDAN refuerza y ayuda al conjunto, al mismo tiempo que se beneficia de entrar en la red. Únete. Compártelo.

Otros docs

Hazte una idea de las utilidades que tendrá tu web, o mira algunos consejos para fortalecer tu marketing personal en estos documentos:

SportWeb. Breve descripción

Guía de marketing personal digital para deportistas

Mas Info

Si te queda alguna duda, puedes escribirnos a DAN@SportUniverse.com

Apóyalos compartiéndolo

Mejorar la visibilidad y oportunidades de deportistas es bueno para todos. Es bueno para ellos; es bueno para otros profesionales del deporte, para instituciones y federaciones, cuyos deportes se extienden, lo que es bueno para todos.



Ir a deportistas
Ir a foroDAN
Ir a newsDAN
Sugerencias

SportUniverse utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información en Condiciones, Privacidad y Cookies. ×