Juego Limpio con los Deportistas

4.000 deportistas de alto nivel necesitan tu firma

Firmar

Necesitamos tu firma

Firma para pedir al Gobierno de España que compense a los Deportistas de Alto Nivel el sacrificio personal y servicio público, que en Leyes y discursos les reconoce, con una beca equivalente al salario mínimo interprofesional. Conoce los detalles y motivos de esta petición en el siguiente manifiesto.

Leer Manifiesto

Firmar

¡Ya han firmado 3887 personas, súmate, vamos a por las 500.000!



Firmar

JUEGO LIMPIO CON TUS DATOS

(Información básica sobre protección de datos)

• Tus datos solo se mostrarán al Gobierno de España como prueba de tu apoyo a esta causa • No se cederán ni venderán a terceros • No te molestaremos enviándote publicidad o información que no sea sobre esta petición • No te pediremos ningún tipo de pago o donativo • Una vez alcanzados los objetivos de la petición se eliminarán definitivamente

Finalidad

Recabar datos de las personas que apoyen esta iniciativa con la finalidad de solicitar al Gobierno de España que compense a los deportistas calificados legalmente como de alto Nivel Destinatarios.
Los datos solo se usarán para mostrar al Gobierno el apoyo a esta petición.
No se cederán a terceros.
No se realizarán trasferencias internacionales de datos.

Conservación

Una vez alcanzados los objetivos de esta petición los datos serán eliminados.

Legitimación

Consentimiento explícito del interesado. Procedencia: El propio interesado o su representante legal.

Tus derechos

Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerte a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar tu consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).

Responsable

SportUniverse (Planeta Social SL). Contacto: Mail datos@sportuniverse.com Tfno 669 010 159.
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el email mdelapena@auratechlegal.es

Más Información

Conoce en este enlace nuestra Política de Protección de Datos

Otras formas de Apoyar

Comparte

Comparte en tus redes y grupos esta iniciativa e invita a tus contactos a sumarse

Menciona

Comparte tu opinión con el hashtag #JuegoLimpioConLosDeportistas, y menciona al Gobierno de España @desdelamoncloa para que se haga eco de esta petición

Ponte una medalla blanca

El blanco es el color de la inocencia, y sin duda, los deportistas también sois campeones en inocencia, en dar mucho y pedir poco, en alimentaros de promesas. Esta competición puede ser larga, no dejéis que nos olvidemos de lo que os debemos, usad este símbolo para recordárnoslo cuando os invitemos a recepciones y fotografías, para compartir en redes...


A tí, deportista

Esta campaña nace por y para vosotros, a partir de ahora es vuestra. Invitad a vuestros seguidores a firmar, con 125 firmas que suméis cada uno llegaréis al medio millón. ¡Salid a ganar, sabéis hacerlo, lo merecéis!


Al Gobierno

Recogemos vuestras palabras, esperamos que las llevéis a la acción. Ya es hora de que un gobierno lo haga.


A tod@s

A quienes conectáis con esta causa y la firmáis o compartís, a periodistas, personas mediáticas o medios de comunicación que ayudáis a extenderla, a políticos que decidís pasar a la acción, a tod@s los que os sumáis para hacerlo posible, gracias, muchas gracias.


Promueven

Una iniciativa impulsada y liderada por 10 asociaciones españolas de deportistas.


Colaboran

La red social y buscador deportivo SportUniverse y su programa de apoyo a deportistas internacionales de alto nivel o internacionales, WorldAthletes.org.

SportUniverse utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para mas información lea nuestra Política de Cookies. ×