ADIÓS A LAS ROZAS Y AL NÚMERO 1 | Sport Universe

En SportUniverse, tu Red Social y Buscador Deportivo. Únete gratis aquí.

21/11/2020

ADIÓS A LAS ROZAS Y AL NÚMERO 1

Pádel
+1

Emilio Moreno López / Ciudad del Fútbol de Las Rozas 

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez caen en semifinales (6-1, 6-4) del WPT Las Rozas Open ante la que ya es oficialmente la pareja número 1 del mundo. Partido irreconocible de Ale y Ari que no tuvieron opción en ningún momento. Enfrente estaba una pareja en racha, con mucha solvencia, personalidad y con una Gemma Triay sublime. 

El primer set no tuvo mucha historia. Incontestables Sainz y Triay. Se lo llevaron con una facilidad asombrosa teniendo en cuenta el nivel tan parejo de las cuatro jugadoras. 

En el segundo set Alejandra tiró del carro para intentar revertir la situación. Casta, orgullo y un rugido que hizo temblar los cimientos de la Federación. Parecía que era el momento. Y lo tuvieron en su mano con 3 bolas de break con 2-2, que incomprensiblemente desaprovecharon con varios errores no forzados. Quizá ahí pudo cambiar el devenir del partido. Pero al final más de lo mismo. Errores, desconexión y una bestial Gemma se bastó para resquebrajar la moral de Alejandra y Ariana y acabar con la andadura de nuestra jugadora en Madrid.  

Triste final de temporada para una pareja que hace bien poco consiguió dos títulos consecutivos, que encabezaba la lista de trofeos ganados y que parecían poco menos que imbatibles. 

El deporte es cuestión de dinámicas y Alejandra y Ariana deben de cambiarla ya para intentar optar a ganar el Master Final de Menorca. El año pasado también llegaron en una situación muy complicada a Barcelona, con muy malos resultados y ya sabemos todos cómo acabó la fiesta del Sant Jordi. 

¿Por qué no repetirlo? 

Fotos: 1 World Padel Tour, 1 Optimus H&T

Otras noticias, videos, posts... de
Optimus Health & Training

Usuarios que han compartido esto

Usuarios a los que les ha gustado esto

Optimus Health & Training

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×