Así es Marian Polo, la joven aprendiz de la gran Teresa Perales | Sport Universe

En SportUniverse, tu Red Social y Buscador Deportivo. Únete gratis aquí.

26/01/2021

Así es Marian Polo, la joven aprendiz de la gran Teresa Perales

Natación

Marian Polo parece una chica de quince años corriente. Le gusta salir con sus amigos, escuchar música o cocinar, una de sus grandes pasiones. Pero la normalidad se convierte en excepcionalidad cuando se pone el bañador y se zambulle en una piscina. Ahí, Marian es una auténtica bestia que domina las principales disciplinas de la natación. De hecho, suele competir a gran nivel en seis de ellas.

 Tal es su capacidad para nadar que pese a estudiar aún en la ESO, estará en la primera gran cita deportiva de su vida: los Juegos Paralímpicos de Río 2016. De hecho, es la deportista más joven de la delegación española en la cita brasileña, algo que le hace sentir "mucha felicidad", según relata a este periódico.

 "No es algo que pueda decir todo el mundo", asegura Marian, enorgullecida al saber que formará equipo con otros nadadores de la talla de Teresa Perales, considerada la Michael Phelps de la natación paralímpica.

Otras noticias, videos, posts... de
Marian Polo López

Usuarios que han compartido esto

Marian Polo López

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×