Con una recepción en la Casa Consistorial, el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, deseó todo tipo de suertes a los representantes de la ciudad que han participado en el 34º Campeonato Mundial de Trampolín en Tokio (Japón). En la recepción también tomó parte el concejal de Deportes, Modesto Belinchón.
En concreto, en la recepción previa a su viaje al país del Sol Naciente participaron Celia Fuentes, del club Trampolín de Albacete, y Luis Sánchez, del Club Aerotramp de Aguas Nuevas. La expedición de albacetenses a Japón la han integrado otras dos gimnastas pertenecientes la más categoría Absoluta como son Cristina Sainz y Noemí Romero, que pertenecen también al Club Trampolín de Albacete.
El alcalde agradeció a los deportistas su esfuerzo cotidiano por entrenarse y les deseó todo tipo de fortuna en la competición que dio comienzo el 28 de noviembre y finalizó el 1 de diciembre. Fortuna que han cosechado. Pues Noemí Romero se clasificó para la semifinal y ha obtenido el puesto número 12, tras ofrecer un ejercicio espectacular en el que batió su récord de dificultad.