Ángel García y Jana Lüscher Campeones de España de Ultrascore MTBO 2021 | Sport Universe

En SportUniverse, tu Red Social y Buscador Deportivo. Únete gratis aquí.

28/09/2021

Ángel García y Jana Lüscher Campeones de España de Ultrascore MTBO 2021

Orientación
+1

El pasado fin de semana, Agramón (Albacete) acogía el primer Campeonato de España de la temporada. La afición al Ultrascore de MTBO se daba cita en tierras castellano manchegas para disfrutar de una cita histórica, ya que supone el primer campeonato nacional de dicha especialidad. Además, la prueba fue valedera también para la Liga Española de dicha especialidad.

El club Adventure Bike, junto con la Federación de Orientación de Castilla La Mancha, estuvieron a cargo de la organización. En la planificación de la prueba también colaboraron los clubs Águilas-O, el C.D. La Glorieta (Hellín), el Club de Atletismo Hellín y el B.M.T. Casas de Ves.

Respecto a la clasificación del Campeonato de España, en categoría senior masculina, los dos primeros puestos se iban para Galicia, con el triunfo de Ángel García (Brigantia Aventura) y Felipe Peña (Gallaecia Raid). El bronce se lo llevaba para Madrid, Enrique Chousa (Imperdible). En senior femenino, Jana Lüsche (CAT-O) lograba el oro, mientras que Mercedes Cuesta (COBI) y Cristina Rico (COBI), recogían plata y bronce respectivamente.

Otras noticias, videos, posts... de
Angel Garcia Garcia

Usuarios que han compartido esto

Usuarios a los que les ha gustado esto

Angel Garcia Garcia

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×