¿Kayak Hinchable o Kayak Rígido? | Sport Universe

En SportUniverse, tu Red Social y Buscador Deportivo. Únete gratis aquí.

14/01/2022

¿Kayak Hinchable o Kayak Rígido?

Otros Acuáticos

Durante mi trayectoria como instructor de remo siempre me he encontrado con la pregunta de si es mejor un kayak rígido o un kayak hinchable.

La respuesta parece sencilla, pero al mismo tiempo tiene matices. Como mejor, podemos decir sin duda que es el kayak rígido porque es mucho más estable, más resistente y mucho más seguro para navegar.

Ahora bien, ¿por qué casi todo el mundo empieza con una canoa inflable en lugar de uno rígido autovaciable? Lo primero, un kayak inflable ocupa menos espacio en casa, es mucho más versátil para transportarlo.

Este punto es muy importante, porque si tenemos un piso no tendremos más opción que tener una piragua inflable.

El otro punto a considerar es el precio, siendo el kayak hinchable mucho más económico que los rígidos. Los kayak rígidos no suelen bajar de 400€ y los inflables podemos tenerlos por apenas 80€.

Un ejemplo es el Kayak Intex Explorer K2, un kayak superventas que es ideal para empezar en este deporte o actividad. Más detalles.

Otras noticias, videos, posts... de
Ernesto Sobrino

Usuarios que han compartido esto

Ernesto Sobrino

Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×