Xpine Arrow Physics | Sport Universe

En SportUniverse, tu Red Social y Buscador Deportivo. Únete gratis aquí.

22/05/2024

Xpine Arrow Physics

Arco
+16

   X-pine Arrow Physics llega a España!    

   Nos enorgullece anunciar la llegada de X-pine Arrow Physics a España. Ahora, tus agrupaciones en el tiro con arco alcanzarán una mejora garantizada a través de nuestro proceso avanzado de tuning en tus flechas.

   Después de dos años de múltiples pruebas y análisis profundo con alguno de los mejores tiradores del mundo, X-pine Arrow Physics ya es una realidad. Nuestra tecnología revolucionaria está al alcance de todos los arqueros que busquen superar sus límites.

   Conoce a Xpine

   Somos una empresa innovadora con visión a futuro, rompiendo récords en tiro con arco mediante la aplicación de principios físicos avanzados a tus flechas.

   Ya sea que practiques tiro Olímpico, Compuesto, Barebow o Tradicional, el vuelo de tus flechas y la agrupación de estas mejorará significativamente al usar X-pine.

 

   El Secreto del Éxito en el Tiro con Arco

   Como arquero, sabes que los detalles técnicos son cruciales y que cada disparo cuenta. Con X-pine, experimenta tu rendimiento máximo a través de este proceso personalizado de tuning de flechas, aumentando tu confianza e impulsando a cumplir tus objetivos.

   ¿Alguna vez has quedado a sólo un punto de cumplir con alguno de tus objetivos? ¿Sabes en qué dirección se doblan tus flechas? ¿Crees que se doblen todas de la misma manera?

 

   Nuestro trabajo = tu recompensa

   Nos hemos dedicado a investigar y analizar qué pasa en el comienzo, vuelo e impacto de las flechas que tiramos. Descubrimos que cada flecha que sale de fábrica se comporta de manera aleatoria, doblando en diferentes direcciones. Esto impacta gravemente, pero ahora existe X-pine para estandarizar el comportamiento de tus flechas.

   Te dejamos aquí dos datos duros que seguramente te dejarán una idea de cómo podrías mejorar tus agrupaciones una vez que hayas probado el proceso de tuning X-pine:

*Para arqueros compuestos, las pruebas demostraron que cuando NO hay un proceso X-pine en las flechas, el diámetro del grupo de estas incrementó el 80%.

*Para arqueros recurvos, las pruebas demostraron que cuando NO hay un proceso X-pine en las flechas, el diámetro del grupo de estas incrementó el 40%.

Ahora la pregunta es, ¿Cuántos puntos estás dejando ir?

 

Tecnología Avanzada para Máxima Precisión

   Hemos diseñado un dispositivo único respaldado por la ciencia que replica la aceleración de una flecha y detecta su punto de flexión débil. Este dispositivo tecnológico alinea cada flecha para que doble de la misma manera y en la misma dirección, maximizando tu precisión y eliminando una variable crítica en el tiro con arco que hoy en día, se pasa por alto. 

   Una vez que tus flechas se uniformen por nuestro proceso patentado, estas se comportarán manera idéntica, ejerciendo la misma presión en el arco, ofreciendo una repetibilidad inigualable en tus disparos.

 

Más información sobre X-pine Arrow Physics en los siguientes enlaces:

https://blazquezarchery.weboficial.net/PerfilWeb/DetailSeccion/2079

https://www.x-pine.com/

Otras noticias, videos, posts... de
Alberto Blazquez Arbonies

Usuarios que han compartido esto

Alberto Blazquez Arbonies

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×