<<Ruta 1>> Málaga - Marbella || JoaquinAlonsoSP | Sport Universe

Publicado en SportUniverse, la plataforma de la Comunidad Deportiva. Descúbrela

14/10/2015

<<Ruta 1>> Málaga - Marbella || JoaquinAlonsoSP

Otros Ciclismo
+8

[Día 1] Ruta Mountain bike. Málaga - Marbella. 131 KM.

A eso de las 11:30 salgo de mi casa dirección Marbella, pensando que me esperaban aproximadamente unos 100 km termino mi recorrido en 131 km un poco más para las piernas. Hay que decir que solo me gusta ir por paseo marítimo, carriles de tierra, aceras o cualquier terreno que no pasen demasiados coches. Ese era mi objetivo, ir durante toda la ruta por zonas con una gran seguridad vial, es muy fácil, de Málaga a Calahonda tendrás siempre carriles por donde pasar sin coches, con carriles de tierra, paseo marítimos ( Málaga capital, Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Mijas) a partir de Calahonda empieza la aventura donde tendrás que buscarte la vida en algunos tramos. Cuando lleguemos al complejo Almanar podremos seguir nuestra ruta por paseo marítimo de madera hasta llegar algo antes de Cabopino, aqui pasaremos un puente por debajo y llegaremos al Hospital Costa del Sol.

Seguimos, y nos esperan unos 9 KM hasta Marbella a partir de este momento, aquí digo mi frase típica de este viaje " búscate la vida para llegar" sin carriles señalados pero siempre se podía encontrar alguna manera para no ir por la carretera principal. Por fin, llegamos al arco de bienvenidos a "MARBELLA" allí típica foto mediante "selfie" y seguimos el camino hasta llegar a la mitad del paseo marítimo de Marbella. Si, aquí ya te entra la felicidad de haber llegado a tu objetivo ( lugar donde nunca habias llegado en bicicleta) bien, me esperaba la hora de comer ya a eso de las 17:00 por que lo fui atrasando para llegar al final.

Termine, y vuelta para casa. Alguna que otra foto que me hicieron por el camino en el inicio y en el camino, dos personas muy simpáticas ademas de dos lugares diferentes. Un español y un extranjero ( Si...practicando mi gran ingles hablado jajaja). La vuelta se me hizo algo lenta, mirando solo los KM que me quedaban en el cual los últimos 20 kilometros se me hicieron interminables, pero por fin llegaba, por fin estaba pasando esa barrera que separa Torremolinos y Malaga, "Guadalhorce" a eso de las 22:30 de la noche. Ultimas pedaladas que me quedaban, una pierna en el suelo y otra seguidamente, ya había terminado mi ruta.

La primera de tantas que haré a partir de ahora de largas distancias y que os iré contando para que podáis hacerlas vosotros mismos por los track.

Gracias por leerme,

hasta pronto.

Joaquin Alonso SP

Otras noticias, videos, posts... de
Joaquin Alonso

Usuarios que han compartido esto

Usuarios a los que les ha gustado esto

Joaquin Alonso

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×