SportUniverse lanza las SportWebs, las webs especializadas en deporte más útiles de Internet - SportUniverse.com: Deportista, entrenador, club… brilla en Internet

21/11/2017

SportUniverse lanza las SportWebs, las webs especializadas en deporte más útiles de Internet

Deporte en General

Fruto de tres años de investigación y desarrollo, nacen las SportWebs, las webs de Internet con más herramientas para compartir y gestionar contenidos deportivos, y que ahora invita a probar gratis en  http://www.SportUniverse.com

No es necesario tener conocimientos de informática, ni de diseño, ni casi tiempo, para crear y gestionar una espectacular web repleta de herramientas para el deporte.

Ya sean deportistas, entrenador, club… encontrarán herramientas pensadas en ellos. Gestor de planes de entrenamiento, creación de campañas de CrowdSponsoring, gestión de equipos, competiciones, eventos, instalaciones, palmarés… son algunos de los contenidos que podrán crear y gestionar.

Otra ventaja fundamental de las SportWebs es que multiplican la visibilidad de sus usuarios, pues conectan a estos y a sus contenidos a una red social y buscador deportivos. Lo que les permite, además, crear sus Intranets, conectando al club con los deportistas, al entrenador con los entrenados, a los jugadores con las competiciones… mediante chats, avisos automáticos, sincronización de agendas y otros elementos sociales.

Se trata de webs diseñadas para ayudar a brillar a sus usuarios tanto en ordenador como en móvil y para generar una navegación fácil y agradable de sus visitantes, así como para fomentar la exportación de sus contenidos a redes sociales. Además, no se quedarán antiguas, SportUniverse se encarga del mantenimiento y actualización regular de las SportWebs.  

Bajo una apariencia de bella simplicidad se encierra un universo de posibilidades para ayudar a compartir y gestionar contenidos y comunicaciones a la comunidad deportiva, que se va mostrando de forma fácil e intuitiva.

Otro elemento distintivo de las SportWebs es que son Webs con responsabilidad social, dado que sus usuarios hacen posible el compromiso de SportUniverse de destinar el 50% de sus beneficios a ayudar a iniciativas que emplean el deporte para ayudar.

Por último, destacar otra gran ventaja, su precio, 99 €/año o 11,25 €/mes en pago mensual, por lo que cuesta un alojamiento como el que incluye (almacenamiento ilimitado en servidores cloud gestionados), sus usuarios tendrán una web que no tendrá nada que envidiar a las de clubs, deportistas, entrenadores… con presupuestos o fichas millonarias. Pero incluso para quienes no quieran invertir en una web pro, SportUniverse ofrece las SportPages, su versión gratuita. 

Puedes hacerte una idea de las SportWebs visitando alguno de los ejemplos siguientes

Deportista  Entrenador   Club   Concejalía de Deportes

Y probar la tuya gratis yendo a www.SportUniverse.com, crearla no te costará mucho más de 5 minutos.

 

Otras noticias, videos, posts... de
SportUniverse Blog

Usuarios que han compartido esto

Usuarios a los que les ha gustado esto

SportUniverse Blog

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×