Selectivo Nacional y Copa de España 1000m - SportUniverse.com: Deportista, entrenador, club… brilla en Internet

14/04/2019

Selectivo Nacional y Copa de España 1000m

Piragüismo
+4

Este pasado fin de semana de abril se disputó el primer selectivo nacional sobre los 1000m para decidir las embarcaciones que acudirán este año a los campeonatos internacionales. Obtuve la segunda plaza y con ello la clasificación para el Cto. de Europa Sub23 en el K2 1000m con mi compañero David Darné, que se disputará en la República Checa del 11 al 14 de julio.

 

En cuanto a la Primera Copa de España me los objetivos estaban puestos en los barcos de equipo con los cuales cumplimos los objetivos, todos y cada uno de ellos logró clasificar para la final de medallas.

En el K2 1000m con mi compañero Aitor Gorrotxategi conseguimos la quinta posición con las que nos quedamos con un sabor de boca agridulce, ya que veniamos de conseguir una medalla el año anterior.  

El K4 1000m fue muy duro debido a las condiciones meteorológicas pero aun así obtuvimos la séptima posición muy merecida con mis compañeros Eneko, Aitor y Oihan.

El K4 500m fue una de las mejores carreras del fin de semana, era una embarcación nueva por completo, estaba formada mis compañeros Igor, Aitor y Eneko. Tuvimos muy buenas sensaciones en la semifinal y decidimos salir sin miedo para la final, podrímos luchar por una medalla. Al final obtuvimos la cuarta posición a las puertas del pódium, pero aun así nos quedamos muy satisfechos.

 

Ahora tenemos puesta la mirada en el próximo objetivo que es el Campeonato de Europa Sub23, ¡Alla vamos República Checa!

Otras noticias, videos, posts... de
Telmo Fernández

Usuarios que han compartido esto

Usuarios a los que les ha gustado esto

Telmo Fernández

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×