ORO EN EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA | Sport Universe

En SportUniverse, tu Red Social y Buscador Deportivo. Únete gratis aquí.

09/03/2020

ORO EN EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA

Piragüismo
+2

La piragüista emeritense Estefanía Fernández, consiguió la primera posición con un tiempo de 22’45” en  el Campeonato de Extremadura, primera competición del año 2020, celebrada el sábado día 7 de Marzo a las 12:00h en  la localidad natal concretamente en Alange.

La prueba constó en recorrer un total de 5 kilómetros en un recorrido de 4 vueltas, misma distancia que se realizará en el próximo Campeonato de España. Estefanía comenta: “Buen comienzo  de  año Olímpico compitiendo en casa cerca de mi familia y club. Quiero agradecer a Diputación de Badajoz, Clínica Diana y Fundación Jóvenes y Deporte toda su ayuda recibida. Seguimos a por el próximo objetivo”. 

Tras competir en el Campeonato de Extremadura, Estefanía Fernández volvió a Sevilla  con el equipo nacional para retomar la próxima semana previa al Campeonato de España de Fondo. Primera competición nacional en  categoría Absoluta. Además, la primera posición conseguida en k1 5.000m,  el domingo día 15 de Marzo a las 12:30h da el pase para competir en el Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo. 

 

Otras noticias, videos, posts... de
Estefanía Fernández González

Usuarios que han compartido esto

Usuarios a los que les ha gustado esto

Estefanía Fernández González

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×