Hechos para el Deporte | Sport Universe

Hechos para el Deporte

Eventos

A quienes practican, enseñan o promueven el deporte

Sostenemos, como una verdad evidente, que estamos hechos para el deporte, porque en sus caminos, y no en los opuestos, el ser humano encuentra su paz.

Estamos hechos para movernos, para cuidar la vida.
Hechos para jugar, para volver a la inocencia y conectarnos en ella.
Hechos para superarnos, para vencer barreras, flaquezas e injusticias.
Hechos para el compañerismo, para cooperar y convivir.

Así, cuidándonos en su ejercicio, uniéndonos en su juego, e iniciándonos en el fértil e inagotable camino de la autosuperación, el deporte contribuye a hacer un mundo más sano, más feliz y más unido, y quienes lo practican, lo enseñan o lo promueven, con su ejemplo o con su oficio, contribuyen a extenderlo.

De esta convicción nace SportUniverse, con la misión de ayudar a la comunidad deportiva a extender el deporte, facilitándole herramientas que le permitan conectar y brillar en Internet, y comprometiendo la mitad de sus beneficios a ayudar a proyectos que emplean el deporte para ayudar (pacto fiftyfifty).



Deja tu Huella

¿Crees que estamos hechos para el deporte y que este contribuye a un mundo mejor? Deja tu comentario, experiencia...

Escribir

Natalia Requena

Me encanta🤗 esta declaración sobre el deporte y sobre el ser humano, y la suscribo totalmente, felicidades y buena suerte SportUniverse!!👏😘🧡

Iris Perez

Totalmente de acuerdo, el deporte nos hace mejores personas. La vida está hecha para tener experiencias inolvidables y tanto la cultura como el deporte nos llevan ha vivir momentos para la memoria. El deporte es la base y la suma de muchas parcelas de nuestra vida; la salud, el ocio, las relaciones. Todo lo que se sustenta con el deporte está impregnado de alegría,optimismo y felicidad. Es cierto que la parte menos grata pueden ser las lesiones, pero bien mirado eso nos lleva a superarnos una vez más, al hacernos vulnerables nos volvemos más humanos. con el deporte descubrimos que los límites están en nuestra mente y que somo más de lo que pensamos. El deporte es la mejor manera de vivir.

JUAN ANTONIO GALLEGOS RODRIGUEZ

el deporte como cultura ayuda a los niños pequeños a valorar, luchar y saber compartir logros con sus compañeros, aprenden valores y lo mas importante disciplina, apoyar a cada niño en cualquier deporte es empezar a colocar los cimientos de lo que a lo largo sera una obra maravillosa en la vida de los pequeños, por eso hay que brindarles el apoyo que se merecen, la ayuda para alcanzar sus metas y se logren desarrollar en lo que les gusta , en este caso el deporte que ellos eligieron jugar y que a sus corta edad lo practican con gran pasión y sin darse cuenta por que ellos juegan por que les gusta y por amor al béisbol, semilla claro que sembramos los padres para que ellos se formen por el camino deportivo, a base de esfuerzos y sacrificios pero siempre cumpliendo con los horarios y las fechas pactadas para sus entrenamientos, trabajando por muchas horas para llevarlos a los torneos que les corresponden.

Samuel cardona rios

Claro que si, el deporte del futbol es una pasión inigualable. Nací para jugarlo y disfrutarlo. Veo la vida a través del deporte y doy gracias a Dios porque mi familia me ha permitido experimentar la competencia y el alto rendimiento desde los cinco años. Que viva el fútbol y Dios permita que pueda lograr mi sueño de ser un futbolista profesional.

Tomás Valle

Siiiii, por supuesto que los valores que el deporte transmite nos hace mejores, superarse y volver a superarse, ese es el camino

Jacob Torres

Work hard
Play hard

Adrià & Sara

entrenar ,entrenar y otra vez entrenar para mejorar

Sebastian mesa

Ojala el deporte se implementara y fuera inspiración no solo para los que quieren ser grandes y reconocidos en este ámbito, también para los chicos que están metidos en las drogas y depende de uno como deportista sacarlos de ese mundo de vicios y de guiarlos por un mejor camino.

Pedro Martínez Requena

De nosotros depende hacer del deporte un medio y no solo un fin. Un medio que nos conecta a los demás, un medio que nos hace ver que, igual que nuestro cuerpo, cuando trabajamos nuestro entendimiento, cuando trabajamos nuestras relaciones, cuando trabajamos el mundo, estos mejoran. Un medio que nos permite ver que todos llevamos dentro un competidor y un cooperador, y que es importante poner normas y un buen arbitro al competidor, para alcanzar la paz y la felicidad.

Jano Milo

Gracias al deporte, he hecho nuevos amigos y he podido ayudar a los niños en los entrenamientos, esto también me ha hecho a mi, crecer como persona

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×