Hechos para el Deporte - SportUniverse.com: Deportista, entrenador, club… brilla en Internet

Hechos para el Deporte

Eventos

A quienes practican, enseñan o promueven el deporte

Sostenemos, como una verdad evidente, que estamos hechos para el deporte, porque en sus caminos, y no en los opuestos, el ser humano encuentra su paz.

Estamos hechos para movernos, para cuidar la vida.
Hechos para jugar, para volver a la inocencia y conectarnos en ella.
Hechos para superarnos, para vencer barreras, flaquezas e injusticias.
Hechos para el compañerismo, para cooperar y convivir.

Así, cuidándonos en su ejercicio, uniéndonos en su juego, e iniciándonos en el fértil e inagotable camino de la autosuperación, el deporte contribuye a hacer un mundo más sano, más feliz y más unido, y quienes lo practican, lo enseñan o lo promueven, con su ejemplo o con su oficio, contribuyen a extenderlo.

De esta convicción nace SportUniverse, con la misión de ayudar a la comunidad deportiva a extender el deporte, facilitándole herramientas que le permitan conectar y brillar en Internet, y comprometiendo la mitad de sus beneficios a ayudar a proyectos que emplean el deporte para ayudar (pacto fiftyfifty).



Deja tu Huella

¿Crees que estamos hechos para el deporte y que este contribuye a un mundo mejor? Deja tu comentario, experiencia...

Escribir

Pedro Martínez Requena

De nosotros depende hacer del deporte un medio y no solo un fin. Un medio que nos conecta a los demás, un medio que nos hace ver que, igual que nuestro cuerpo, cuando trabajamos nuestro entendimiento, cuando trabajamos nuestras relaciones, cuando trabajamos el mundo, estos mejoran. Un medio que nos permite ver que todos llevamos dentro un competidor y un cooperador, y que es importante poner normas y un buen arbitro al competidor, para alcanzar la paz y la felicidad.

Jano Milo

Gracias al deporte, he hecho nuevos amigos y he podido ayudar a los niños en los entrenamientos, esto también me ha hecho a mi, crecer como persona

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×