newsDAN - Deportistas de Alto Nivel - SportUniverse.com: Deportista, entrenador, club… brilla en Internet


Por fecha de publicación
Por fecha de celebración

  • 18/04/2019

    ‘Ari’ y Alejandra, veteranía y juventud al poder

    Pádel
    +1

    Ariana Sánchez y Alejandra Salazar son una de las nuevas parejas del circuito de pádel que más expectación están generando


  • 17/04/2019

    Layla Fraser compite en el CVI Samur ***

    Volteo Hípica
    +1

    Hola a todos !! Ya me encuentro en terreno francés y lista para compeitr en el CVI Samur 2019 en el cuál se realizará también la Final de la Copa del Mundo con los mejores volteadores del mundo ! 

    En esta competición Internacional competiré en la categoría más alta CVI *** contra los mejores de este deporte , siendo actualmente la única española que ha alcanzado llegar a este nivel en los últimos 10 años . 

    Es un sueño para mi poder competir contra mis ídolos y ganar experiencias en esta categoria , he trabajado duro y espero poder demostrar lo que he entrenado . 

    Gracias al apoyo del club Harlekin de Suiza podré competir en uno de sus caballos en esta competición , lo cuál agradezco muchísimo!

    A través de mi página de Facebook e Instagram iré publicando noticias ! 


  • 17/04/2019

    Ari Sánchez, subcampeona en Logroño del World Pádel Tour

    Pádel

    La jugadora reusense cayó junto a Alejandra Salazar frente a las Martas


  • 16/04/2019

    Eurohockey Club Trophy

    Hockey
    Segunda máxima competición europea.
  • 16/04/2019

    Club de Campo vs R.C. Polo, 16 jornada de liga

    Hockey

    Vía RFEH

    Con un nuevo punto en su feudo ante el RC Polo, el Club de Campo se ha asegurado finalizar la primera vuelta como líderes de la Liga IBERDROLA. Una competición que se aprieta en la parte alta, ya que la UD Taburiente iguala al SPV-Complutense en la cuarta posición, dejando a cuatro equipos en apenas cinco puntos. Por la baja, el triunfo del Atlètic Terrassa, aunque empatadas con las novenas clasificadas, les hace salir de la posición de promoción.

     

    CLUB DE CAMPO (2) RC POLO (2)

    Empate en Madrid en la reedición de la última final de la Copa de la Reina IBERDROLA. Un resultado que otorga a las locales, matemáticamente, el título simbólico de campeonas de la Liga regular, mientras para las visitantes, les confirma en la segunda posición cara a la disputa de los play offs. Encuentro que permaneció con el marcador inicial hasta el segundo período. Un gol de Marta Zorita, desde el penalti córner, adelantaba a las de Eduardo Aguilar. Una variación que contrastaba Marta Segú, antes de llegar al tiempo de descanso. Bea Pérez, ya en la reanudación, era quien retornaba la ventaja a las vigentes campeonas de Copa. Pero Isabel Zaldúa, poco después, ponía otra igualada con la que se cerraría el encuentro.


  • 16/04/2019

    Campeonato de Europa en Pista Cubierta, en Mis Competiciones

    Carrera Medio Fondo

    FINAL 800m: Cto de Europa de pista cubierta 2019 (Glasgow):   https://www.youtube.com/watch?v=wTWeijpUaS0


  • 16/04/2019

    Campeonato del Mundo de Cros, en Mis Competiciones

    Carrera Medio Fondo
  • 16/04/2019

    Seguridad

    Salvamento y Socorrismo

    La seguridad representa nuestro sentido de identidad, autoestima, valía, nuestra base emocional y fuerza personal o ausencia de ella 🛡✊


  • 14/04/2019

    Visualización y ejecución

    Salvamento y Socorrismo

    Todas las cosas se crean dos veces. Siempre hay primero una creación mental 💭 y luego una física 🏃


  • 14/04/2019

    Selectivo Nacional y Copa de España 1000m

    Piragüismo
    +4

    Este pasado fin de semana de abril se disputó el primer selectivo nacional sobre los 1000m para decidir las embarcaciones que acudirán este año a los campeonatos internacionales. Obtuve la segunda plaza y con ello la clasificación para el Cto. de Europa Sub23 en el K2 1000m con mi compañero David Darné, que se disputará en la República Checa del 11 al 14 de julio.

     

    En cuanto a la Primera Copa de España me los objetivos estaban puestos en los barcos de equipo con los cuales cumplimos los objetivos, todos y cada uno de ellos logró clasificar para la final de medallas.

    En el K2 1000m con mi compañero Aitor Gorrotxategi conseguimos la quinta posición con las que nos quedamos con un sabor de boca agridulce, ya que veniamos de conseguir una medalla el año anterior.  

    El K4 1000m fue muy duro debido a las condiciones meteorológicas pero aun así obtuvimos la séptima posición muy merecida con mis compañeros Eneko, Aitor y Oihan.

    El K4 500m fue una de las mejores carreras del fin de semana, era una embarcación nueva por completo, estaba formada mis compañeros Igor, Aitor y Eneko. Tuvimos muy buenas sensaciones en la semifinal y decidimos salir sin miedo para la final, podrímos luchar por una medalla. Al final obtuvimos la cuarta posición a las puertas del pódium, pero aun así nos quedamos muy satisfechos.

     

    Ahora tenemos puesta la mirada en el próximo objetivo que es el Campeonato de Europa Sub23, ¡Alla vamos República Checa!


Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×