MUNDO DEPORTIVO: Gerard Descarrega revalida el oro en los 400 metros lisos | Sport Universe

En SportUniverse, tu Red Social y Buscador Deportivo. Únete gratis aquí.

18/10/2021

MUNDO DEPORTIVO: Gerard Descarrega revalida el oro en los 400 metros lisos

Carrera Velocidad

Gerard Descarrega y su guía, Guillermo Rojo, se proclamaron campeones paralímpicos en la prueba de 400 metros, clase T11 de invidentes, en los Juegos Paralímpicos de Tokio, en los que el atleta tarraconense revalidó su corona de rey de velocidad en la distancia.

En los Juegos de Río de Janeiro, Descarrega compitió con Marcos Blanquiño pero para la cita de Tokio su acompañante fue Guillermo Rojo, con el que corre desde 2018. El destino les unió porque Blanquiño, su guía desde 2013, se lesionó antes del Europeo de Polonia y el elegido para sustituirle fue Rojo, preparador físico de astronautas.

Otras noticias, videos, posts... de
Gerard Descarrega

Usuarios que han compartido esto

Usuarios a los que les ha gustado esto

Gerard Descarrega

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×