Las nueces de macadamia son nativas de Australia y también crecer en Hawái. Este tipo de fruto seco se puede preparar de varias maneras, incluyendo el tostado y salado. Estos frutos secos son a veces incorporados en las recetas al horno también.
Calorías
28 gramos de nueces de macadamia contiene 200 calorías. Los frutos secos tienden a ser altos en calorías, 10-12 nueces pueden tener alrededor de 200 calorías.
Grasas
La mayoría de los frutos secos son ricos en grasa, las nueces de macadamia no son una excepción. Una porción de nueces de macadamia contiene 20 gramos de grasas totales, incluyendo 4 gramos de grasa saturada. El contenido de grasa total comprende 35 por ciento de su ingesta diaria recomendada. Cada porción proporciona 20 por ciento de su ingesta diaria recomendada de grasas saturadas.
Vitaminas
Varias vitaminas se encuentran en una porción de nueces de macadamia, incluyendo 6 por ciento de su valor diario recomendado de vitamina B6. También va a consumir un 4 por ciento de su valor diario recomendado de niacina y el 15 por ciento de tiamina.
Minerales
Varios minerales se encuentran en cada porción de nueces de macadamia, incluyendo 2 por ciento de su ingesta diaria recomendada de calcio y zinc y el 4 por ciento del hierro requerido por día. El 6 por ciento de su consumo diario partido se encuentra en muchos de estos frutos secos, además de 8 por ciento de magnesio necesario por día.
Otros nutrientes
Colesterol o sodio no se encuentran en una porción de nueces de macadamia, y que se consumen 4 gramos de carbohidratos por porción. A pesar de que este número no es significativo por sí mismo, que incluye dos gramos de fibra dietética, que es del 8 por ciento de su requerimientos diarios de fibra. También encontrará 2 gramos de proteína por porción, que es del 4 por ciento de la cantidad diaria recomendada de proteínas.
Usted debe ser consciente de la cantidad de nueces de macadamia que consumen en una sola sesión, ya que estos frutos secos son ricos en calorías y grasa. Evitar la adición de una cantidad considerable de grasa y por lo tanto de calorías en la dieta, hacer un seguimiento de la cantidad de frutos secos que comer por día.