El relevo perfecto | Sport Universe

En SportUniverse, tu Red Social y Buscador Deportivo. Únete gratis aquí.

26/03/2020

El relevo perfecto

Atletismo Varios
+9

En Atletismo desde niños las pruebas que más gustan son los relevos, las que hemos competido en pista lo sabemos, quizá porque es el momento de sumar dejando las individualidades a un lado, quizá porque la suma de cuatro es siempre sinónimo de equipo, de entregar y recibir, eso es un relevo perfecto.

No hay duda, es un buen relevo, con una Hermida en el grupo no puede fallar, sabe medirse, sabe que los días " de refresco" son importantes y los de no refresco también, la Cobelo con un balón de baloncesto en la mano o con unas zapatillas es de las que siempre suma, su generosidad silenciosa la define, Belén Tella entró en la pista asustada y con una gran sonrisa como el primer día de guardería y va dejando mes a mes una sonrisa, una amabilidad y unos gestos que la hacen grande, especial e imprescindible en el relevo, por último, una González para cerrar el equipo, que kilos no aporta pero años y experiencia un rato...y siempre mucha ilusión.

Como dijo María Hermida, " yo lo que no quiero es restar al equipo" , pues entonces todo es siempre sumar y ella lo hace, todas ellas lo hacen. 

Otras noticias, videos, posts... de
LA MOCHILA DEL DEPORTE

Usuarios que han compartido esto

LA MOCHILA DEL DEPORTE

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×