España empata a dos ante Portugal en el segundo amistoso internacional | Sport Universe

En SportUniverse, tu Red Social y Buscador Deportivo. Únete gratis aquí.

08/10/2019

España empata a dos ante Portugal en el segundo amistoso internacional

Fútbol Sala

Las pupilas de Clàudia Pons se despiden de tierras andaluzas con buenas sensaciones, un gran juego e invictas en dos partidos. 

 

 

 

Faltó el segundo triunfo. España se tuvo que confirmar con un empate a dos que sabe a poco por la propuesta de fútbol sala ofrecida durante cuarenta minutos en la pista azul de San Juan del Puerto.

Las españolas al igual que el miércoles en Huelva, siempre llevaron la iniciativa en el juego y el marcador, con goles de Consu y Vanessa Sotelo en el diecisiete y diecinueve de partido, y que empataban las lusas en la segunda parte.

En la segunda cita amistosa, titularidad para la andaluza “Ame” Romero y minutos para “Ampi” y Ana Pino en la segundas cita de preparación del próximo Europeo. No faltó la energía de la afición en las gradas del pabellón municipal de San Juan del Puerto, en cuyo palco estuvieron arropando a España el presidente de la RFAF Pablo Lozano, el presidente-delegado de la RFAF en Huelva, José Antonio Fernández, y las responsables andaluza y en Huelva del fútbol sala femenino, Meritxell Rubio y Francis Vidal.

España se marcha de la provincia de Huelva con muy buenas sensaciones, un alto nivel en su juego, una victoria, un empate e invicta en los dos partidos disputados ante una gran potencia en el fútbol sala femenino como es Portugal.

Para el presidente de la RFAF Pablo Lozano “cuando se le pone ilusión y hay un gran equipo como nuestra gente de la RFAF en Huelva todo sale bien. Ha sido un gran espectáculo, con mucho público para ver a las dos mejores selecciones de Europa. Huelva ha respondido lo suficiente como para que España vuelva pronto”.

El presidente-delegado de la RFAF en Huelva José Antonio Fernández añadía el “agradecimiento a los Ayuntamiento de Huelva y San Juan del Puerto por las facilidades que nos han dado. Así que para nosotros es un motivo de orgullo grandísimo de haber acogido estos partidos y disfrutar”.

Gracias a la selección española por su estancia en Andalucía.

Otras noticias, videos, posts... de
Amparo Jiménez López

Usuarios que han compartido esto

Amparo Jiménez López

Ir a mi Web Ir a mi SportPage

Sugerencias

SportUniverse usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×